-Esto esta hermoso- Dije mirando el vestido con mas detenimiento, aunque bueno usándolo era algo diferente, siento que no podía moverme demasiado, pero no comentare nada, Gojo se esforzó demasiado y no quiero que sienta que hizo un mal trabajo.
-Te ves increíble Kitagawa-
-Wow, pareces alguien diferente- Nagatoro llego, venia con un cosplay o por lo menos con un traje diferente.
-¿Porque viniste de gato?-
-Quise sorprender a Sempai- Dijo ella sonriendo con orgullo, me acerque y observe su traje.
-Es curioso ¿Cómo lo hiciste?-
-Con esfuerzo y algo de lágrimas- Comento ella orgullosa.
-Oye Gojo, mira esto- Gojo se acerco y analizo la tela un momento, parecía alguien curioso de ello, Nagatoro solo se sentía halagada.
-Vaya...espera, la tela es de mala calidad- Comento Gojo, Nagatoro se quedo como piedra.
-¿Qué?-
-Si, es de precio bajo, creo que es una imitación de una de cálida alta- Comento Gojo analizando la tela, sin embargo se acerco un poco de mas a Nagatoro, por alguna razón eso me hizo algo de cosquilla, no sé porque razón.
-Oye, no te acerques mucho-
-Ah, disculpa-
-No seas mala Nagatoro, Gojo es un gran costurero, mira mi vestido-Fue lo que dije para ayudar a Gojo.
-No te aprieta demasiado "ahí"-
-Un poco, es por el relleno que tuve que poner- hubo un pequeño silencio de por medio, un momento después llego Uzaki acompañada de un chico bastante alto.
-...-
-Hola chicas-
-Uzaki, que bueno que pudiste venir- Dije feliz de verla.
-Les presento a Sempai-
-Sakurai...hola- Corrigió este.
-Que mirada...-
.
.
.
Lamento los capitulos cortos, prometo que seran mas extensos en futuras actualizaciones. Saludos a todos y siganme en mi canal de Youtube.
ESTÁS LEYENDO
Mis Amigas
ФанфикUna chica timida llega a una escuela y debe hacer amigas, sin embargo estas no son del todo normales y juntas pasaran aventuras diversas.