-Espera, esta tela no es la correcta, quizás las puntadas...no, todo esto...- Decía mientras analizaba el vestido, mirando la imagen de referencia no se parecía en nada.
-Qué triste-
-Oh lo siento, seguramente te esforzaste mucho, no quise decir eso- Dije nervioso de haber lastimado con mis palabras a Kitagawa.
-No sabía que era necesario todo eso-
-Bueno...es diferente a las muñecas Hina que realizo, sin embargo, las telas para prendas y trajes de personas requieren mayor cuidado- Mencione explicando un poco el procedimiento de la vestimenta de las muñecas, esta eran diferentes pues al ser de una tela especial las muñecas deben ser bastantes detalladas.
-Comprendo-
-A mí me parece todo igual- Menciono Hana.
-Bueno, eso es porque la diferencia radica en la textura de la tela, por ejemplo aquí la tela es ligera, creo que colocando una capa más gruesa genera el efecto como en la ilustración- Mencione enseñándoles como era la tela del personaje.
-Cool-
.
-Veamos, 100 amigos- Dije tratando de entender lo que Komi había tratado de decir.
-Si, parece ser la meta de Komi-
-No soy quién para opinar pero con eso no soluciona sus problemas- Mencione, Kaguya explico un poco la meta de Komi y ella se veía emocionada.
-Bueno, ella tiene que hablar con todos los amigos que haga aparte de ahora-
-Mantenla contigo- Dijo Kaguya, los dos salimos y empecé a platicar con Komi para conocerla un poco.
.
-Ya veo, pensé que te quedarías- Dijo Nagatoro algo decepcionada.
-Prometo venir a visitarte- Pude notar una alegría en su rostro, me dio un golpe y se despidió.
-Nos vemos entonces Sempai-
ESTÁS LEYENDO
Mis Amigas
FanficUna chica timida llega a una escuela y debe hacer amigas, sin embargo estas no son del todo normales y juntas pasaran aventuras diversas.