Han pasado unos días, el día del evento ha llegado y las chicas emocionadas luego de que Marin les había dicho que el vestido había quedado muy bien, sin embargo aun no se lo había probado y quería darles la sorpresa a sus amigas.
Por otro lado Gojo había trabajado mucho con ese vestido, incluso dejando un poco su tiempo de sueño, sin embargo estaba orgulloso de su trabajo.
-¿Qué te parecido?-
-Me ha encantado, no puedo esperar a que llegue el día para usarlo- Dijo Marin con emoción, Gojo admiro a la chica que veía con asombro y admiración el vestido que había realizado.
-Bueno, llegare temprano para poder ayudarte- Dijo Gojo con cierta emoción de que llegara el día.
-Muchas gracias Gojo-
.
-¿Qué pasa Senpai?-
-Que espero poder comprar algo en el evento- Menciono el Senpai, sonreí maliciosamente porque seguramente quería comprar cosas lascivas.
-¿Cosas pervertidas?- Se puso nervioso y se acomodó sus lentes.
-No-
-Claro que sí, es lo único que seguramente quieres ¿Verdad?- Le empujaba para molestarlo mientras el se quedaba quieto con evidente sonrojo en sus mejillas.
-No, no seas tonta-
-¿Qué? No me digas así Senpai- Ambos reímos y seguimos con lo nuestro, el Senpai esperaba poder tomar algunas fotos y hacer algunos dibujos para después.
-...-
.
-Vamos Senpai, conocerás a más personas-
-Bien, solo porque tengo el dia libre- Dijo Sakurai mientras volvía a su revista.
-Bien- me quede a su lado mientras juzgábamos algunas modelos.
-Un momento...¿Marin?-
-¿Quién?-
ESTÁS LEYENDO
Mis Amigas
FanfictionUna chica timida llega a una escuela y debe hacer amigas, sin embargo estas no son del todo normales y juntas pasaran aventuras diversas.