Capítulo 9: El encuentro.

112 10 0
                                    


-No te preocupes, me llamo Hitohito Tadano- Me presente al chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No te preocupes, me llamo Hitohito Tadano- Me presente al chico.

-Gojo Wakana- Se presento el chico.

.

Ambos salimos de la escuela, fue entonces que nos topamos con un grupo de estudiantes, una chica de carácter molestar una chico de cabello largo y algunas perforaciones.

-Oye deja al chico- Dijo un estudiante de lentes algo temeroso.

-Espera Hori, yo explico- Comento el chico con un característico cabello largo y perforaciones.

-¡Miyamura!-

-Oigan no hagan escandalo- Una chica de aura bastante tenebrosa hablo, junto a ella una chica que lucía bastante confundida.

-No se comporten de esta forma-

-Mi helado...- No pude evitar ver a una chica quien tenía...bueno...dios mío que grandes...

-Oye no lastimes al tipo de cabello cool- Por último una chica bronceada quitaba a la chica que atacaba al joven de cabello largo.

.

Después del pequeño escándalo, todos se tranquilizaron, llegando el momento de las presentaciones.

-Así que, eres dibujante- Pregunto Marin.

-Si, estoy en el club de dibujo, vine a visitar a Nagatoro- Comento Naoto con cierto nerviosismo.

-Que lindo, y tú eres Miyamura- Este asintió, al parecer había venido a ver a Hori al igual que Naoto a Nagatoro.

-Si-

-Espera dices que son pareja- Comento Nagatoro, Hori y Miyamura se miraron brevemente.

-Eh, bueno supongo que sí, a veces ha dormido en mi casa-

-Oh vaya- Nagatoro y Marin entendieron aquella respuesta en un doble sentido.

-Esperen, no en ese sentido-

-Sin duda su relación va a un punto más avanzado- Comento Kaguya.

-Uhm-

-¿Ella no puede hablar?- Pregunto Gojo al ver que Komi no había dicho mas que algunos sonidos, ambos estaban algo nerviosos debido a su falta de experiencia en entornos sociales, también Tomoko quien estaba alterada.

-No-

-Por cierto ¿Quiénes son ustedes?- Pregunto Kaguya, ahora el grupo de personas estaba

-Soy Tadano-

-Gojo-

Nagatoro y Naoto se fueron despidiendo del grupo, por otro lado Hori y Miyamura hicieron lo mismo, Kaguya estaba por regresar por sus cosas que dejo en el consejo, Komi por su parte debía acompañarle, Marin, Hana, Gojo y Tadano los acompañaron.

-Entonces quiero diseñar algo como eso-

-Asombroso- Dijo Hana mirando el personaje y el traje que Marin deseaba realizar.

-Vaya-

-¿Te gusta el cosplay?- Pregunto Marin al ver a Gojo interesando en ello.

-Eh, bueno desconozco un poco pero, el diseño se ve bastante interesante, seguramente la tela debe ser de material diferente, quizás algodón- Ambas chicas se quedaron algo impresionadas, se miraron y preguntaron mas detalles al respecto al joven.

-Tadano, veo que posees un cierto aspecto para entender ambientes- Comento Kaguya.

-¿Eh?- Para Tadano este aspecto nunca era notado del todo mucho menos mencionado.

-Servirías mucho en el consejo, notaras que Komi tiene cierto tipo de ansiedad social, creo que puedes ayudarle- Kaguya había detectado esa habilidad en Tadano apenas y conociéndolo supo que era un elemento ideal para el consejo, Tadano sintió alegría al saber que podría ser útil.

-Komi...-

-Uhm- Komi apenas pudo emitir algún sonido, hasta ahora.

-Entonces mis suposiciones eran ciertas, descuida, tratare de ayudarte Komi-

Kaguya y compañía llegaron al salón del consejo, ella tomo sus cosas y su chofer había llegado, Komi y Tadano organizaron un poco antes de salir, Hana y Marin junto con Gojo esperaron afuera.

-Tendré mucho que contarle a Sakurai-

-Nos vemos- Se despidieron de Hana.

-Entonces me ayudarías con el traje-

-Tendría que ver algo del material original- Comento Gojo nerviosamente.

-Te encantara-

Mis AmigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora