-Hola chicas-
-Uzaki, que bueno que pudiste venir- Dije feliz de verla.
-Les presento a Sempai-
-Sakurai...hola- Corrigió este.
-Que mirada...-
-Un gusto, nunca mencionaste que era demasiado alto- Dijo Nagatoro, los 3 caminamos un poco en espera de los demás.
-¿Lo es?-
-Veamos, debo poder saber sus nombres, tú eres Nagatoro- Menciono Sakurai.
-Así es-
-La rubia es, Kitagawa- Dijo con felicidad, creo que pudo saber quiénes éramos sin problemas.
-Un gusto-
-Hola a todos, ¿Esperaron demasiado?- Tadano llego junto con Komi quien parecía admirada de todo.
-Para nada Tadano, Uzaki nos presentaba a Sakurai-
-Me llamo Hitohito Tadano, ella es Shouko Komi- Se presento junto con Komi a Sakurai.
-Uhm...-
-Hola-
-Bueno, esperemos un poco, creo que seria bueno conseguir una sombra- Dijo Hana, todos asentimos debido a que el calor seguramente se haría un poco más insoportable.
-Es verdad, el sol será demasiado molesto en un rato-
.
-El traje esta increíble- Dijo Tadano, note que incluso Sakurai observaba a Marin.
-Si, es genial-
-Ciertamente- Dijo Gojo.
-Digo que es demasiado- Sakurai menciono, los chicos le miraron y asintieron.
-Llegue, que clase de...por dios ¿No le aprieta el busto?- Hori llego junto con el chico cool, creo que se llamaba como algo relacionado a mura o algo así.
-Dijo que se puso relleno extra, además no tome en cuenta que se movería, por lo cual el traje le debe dificultar el moverse- Menciono Gojo, Sakurai puso su mano en su hombro.
-¿Hiciste el traje?-
-Si-
-Eres grande- Sonrió Sakurai.
-Pensé que solo Kitagawa vendría con un cosplay- Menciono Hori.
-Vaya vinieron muchas personas- Todos miramos al chico de lentes de Nagatoro y a Tomoko, ambos parecían iguales, con nervios y miedo.
-¡Senpai!-
-¿Qué haces vestida así?- Dijo Naoto con nerviosismo, evidentemente le sorprendió ver a Nagatoro vestida de esa forma.
-¿Te gusta? Era una sorpresa-
-Te queda...bien- Nagatoro sintió eso como una victoria.
-Sabía que te gustaría-
.
-Increíble, te ves hermosa, quiero una foto contigo-
-Gracias, será un placer- Marin disfrutaba de tomarse fotos con sus fans y gente que amaba el cosplay que había hecho.
El día fue genial para todo el grupo, algunos aprovecharon para comprar algunas cosas en los puestos, así como también aprovechar de tomar fotos y algunos autógrafos de otros del medio.
Mientras tanto todos recorrían el lugar con emoción, Gojo se separo del grupo para ir a ver como estaba Kitagawa, por otro lado Tomoko y Naoto compraron algunas cosas para ellos mismos.
-¿Novelas BL?-
-¿Magic Girls?
-No digo nada si tu no dices nada- Dijeron ambos, mirándose con cierto nerviosismo.
-Trato-
.
-Uhm-
-¿Qué pasa Komi?- Pregunto Tadano a Komi.
ESTÁS LEYENDO
Mis Amigas
FanfictionUna chica timida llega a una escuela y debe hacer amigas, sin embargo estas no son del todo normales y juntas pasaran aventuras diversas.