Eh...porque hay una perspectiva de Komi si ella no dice nada, bueno, como narradora me pondré en su lugar.
Komi, una chica que quiere hacer amigos, camino por los pasillos, entre temerosa al salón, todos los demás se presentaron, llegados a una hora algunos alumnos salieron pero Komi decidió quedarse, estaba muy nerviosa que no quería salir, trate de hablar con la chica que tenía a lado mío, sin embargo la joven tenía una aura muy extraña e hizo que Komi se pusiera aún más nerviosa, sin embargo la chica dio un leve vistazo a Komi, se observó a su misma y luego se deprimió confundiendo aún más a Komi.
Luego de que la clase empezara, solo dieron algunos avisos y declararon a la presidenta del consejo, todos los jóvenes votaron por Komi al ver su belleza, 3 chicas se quedaron confundidas ante el acto de todos los estudiantes.
Momentos después Komi fue llevada al lugar del consejo, donde conoció a su vicepresidenta.
.
-Buenos días, debes ser Shouko Komi, encantada de conocerte-
-...-
-...-
Que extraño, sabía que me asignarían un presidente, revise algunas calificaciones no entra en ningún top de mejores calificaciones así que fue elegida por su clase, supongo que debe tener habilidades más allá de la inteligencia, su mirada es seria, puede que se tome este trabajo enserio, tiene elegancia. No hace falta tener buen gusto para notarlo, la chica frente a mi tiene un aura intrigante. ¿Por qué no me dijo su nombre? No creo que tenga un ego, presentarse en la base fundamental para...
-Oh, entiendo, que descortés de mi parte, me llamo Kaguya Shinomiya-
-...- Pensé que no había respondido porque no me presente, sin embargo, sigo saber por qué no me dice nada, ¿Será haba molestado por haberme dado cuenta tarde?
.
Lo que Kaguya no sabe es que Komi simplemente no sabe qué decir, bueno, quiere decir que se llama Komi, pero no salen sus palabras.
Supongo que será un largo día para Komi.
.
-Cosplay...-
-Sí, los eventos son grandioso y siempre quiero tomarme fotos con los que hacen cosplay, pero ahora seré yo una de ellos, por eso quiero aprender a hacer mi traje, es complicado- Marin dijo emocionada, mire algunas fotos que tenía los eventos a los que iba.
-Asombroso-
-Sí, mira te enseñare que personaje es...-
-Es un juego- Me quede asombrada por el tipo de juego que era, ella no parecía importarle eso, le encantaba y se podía notar en su expresión.
-Sí, bueno anime, video juegos, quiero hacer cosplay de Shizuku Kuroe- (Se recomienda ver el anime, hace mención de este personaje en el capítulo 2)
.
-Gracias- Un compañero me ayudo a encontrar lo que tanto estaba buscando, al parecer no había nadie, era genial.
-...-
-Ah-
Una chica estaba sentada, parecía perdida en sus pensamientos, su cabello negro y algo desalineado, ojeras en sus ojos, parecía una chica de esas raras.
- ¿Qué haces? -
-...- Al percatarse de que estaba ahí ella trato de ocultarse, no sé qué tipo de sentido tiene eso, solo hace que llame más la atención.
-Hayase Nagatoro, ¿también eres nueva? – Pregunte a la chica, ella nerviosamente me respondió.
-Si...-
-Ya veo, ¿Cómo te llamas? – Ella nuevamente con nerviosismo.
-Tomoko...Kuroki-
- ¿Qué es esto? - Tomé lo que estaba leyendo, al verlo vi que se trataba de un tipo de manga.
-Eh...-
-BL... ¿Qué es esto? - Al darle unas vistas a las paginas, note que era un manga, pero...eran dos chicos.
-Uh...-
-Oh...vaya- Ella se quedó helada, quizás no debí pasarme con esto, sin embargo, al recobrar la compostura
ESTÁS LEYENDO
Mis Amigas
FanfictionUna chica timida llega a una escuela y debe hacer amigas, sin embargo estas no son del todo normales y juntas pasaran aventuras diversas.