-Si, supongo que todo lo que sucede halla es manejable- El presidente me había llamado, habíamos acordado el informar semanalmente el como iban las cosas en ambas escuelas.
-Si, esperamos tu regreso pronto- Dijo este.
-Si, en cuanto el curso aquí termine regresare-
-¿Amigos de la otra escuela?- Pregunto Tadano.
-Así es, el presidente del consejo, también la secretaria e Ishigami, ¿Qué tal va Komi?- Komi por su parte estaba entrando.
-Bueno...-
-uhm- Se desmorono en el suelo, había fracasado en su primer intento de poder platicar con alguien de la escuela.
-Vaya, será complicado trabajar con ella- Suspire.
.
-Si la convención o evento de cosplay será en una semana, seria genial que me acompañaran- Le dije a todos, estábamos disfrutando del almuerzo, esperaba que al menos 3 de ellos vinieron.
-Yo quiero ver como quedado el traje- Dijo Uzaki con mucho entusiasmo.
-Aún no lo trabajo- Comento Gojo nervioso.
-Bueno, cuando esté listo- Dijo Uzaki riendo, por otro lado Tadano y la presidenta llegaban con nosotros.
-¿Evento de cosplay?- Comento Kaguya.
-Si, seguro les encantara-
-Nunca he sido muy fan de ello, sin embargo conocer un poco la ciudad me vendrá bien- Comento Kaguya, todos los demás se animaron, incluso Komi parecía algo interesada en lo que había dicho.
-Decidido, nos vamos al evento- Declaro Uzaki.
-Tengo una cámara, podre sacar algunas fotos- Dijo Nagatoro, al parecer todos iríamos, eso me alegro mucho, sin duda he hecho unas amigas que parecen compartir al menos la experiencia de las cosas que me gustan.
-Buena idea, seguro habrá otros cosplayers- Todos disfrutamos de la comida, en espera del día del evento.
-Gracias a todos-
ESTÁS LEYENDO
Mis Amigas
FanfictionUna chica timida llega a una escuela y debe hacer amigas, sin embargo estas no son del todo normales y juntas pasaran aventuras diversas.