Capítulo 4: Las duplas.

173 16 1
                                    


Hola, soy la narradora, quizás piensen que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, soy la narradora, quizás piensen que... ¿Cómo una narradora está aquí? Bueno, sin ser publicidad pagada les comento que pueden disfrutar de un buen doblaje de Komi en Netflix.

Komi se encontraba helada en la habitación, Kaguya desistió en la presentación y siguió en lo suyo, ojalá Komi encuentre alguien que le pueda ayudar para que pueda hablar con los demás.

Komi decidió trata de hacer su primer trabajo como presidenta, sin embargo, no entiende que son todos los documentos en el escritorio. Komi tomo una libreta y al saber que no tenía nada escrito tomo una pluma y con ello camino por los pasillos.

.

-Komi-

- ¡Uhm...! - (Grito de nerviosismo)

-Decidí preguntar en el salón-

Menciono Kaguya, Komi decido escribir en la libreta.

"Perdona por lo de antes"

-Veamos...quiero creer que no puedes hablar-

Komi sintió algo de vergüenza, pero la mirada de seriedad de Kaguya hizo que no pudiera escapar, Kaguya sonrió levemente.

-Así que era eso, bueno, no te preocupes, sin embargo, este es una labor importante y aunque no puedas hablar necesitas realizarlo, haz que tu trabajo hable por ti así que aprende mientras estoy contigo-

-Uhm- (Murmullo de entusiasmo)

Así Komi quien ha deseado amigos, por fin hizo su primera amiga, aunque ninguna de los dos lo sepa.

.

- ¿Cómo terminamos así? - Pregunte al ver que nos habíamos enredado con la tela en un intento de cocer una parte de este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Cómo terminamos así? - Pregunte al ver que nos habíamos enredado con la tela en un intento de cocer una parte de este.

-La tela es increíble- Menci0no Uzaki.

-Si...- Luego caí en cuenta en que los hilos apretaban sus pechos.

.

Después de librarnos de la prisión de tela caminamos hacia el salón para terminar las clases del día de hoy, al llegar nos topamos con dos chicas en el pasillo.

-Komi, esto es bueno para ti-

-Hola-

-Uhm- (Murmullo de nerviosismo)

-Se ve nerviosa, ¿Qué le pasa? – Pregunte, Uzaki la vio muy curiosa.

-Le cuesta comunicarse, no la presionen- Menciono la chica.

-Oh, me llamo Hana Uzaki- Se presentó Uzaki.

-Me llamo Marin Kitagawa- Me presente.

-Soy Kaguya Shinomiya-

Nos quedamos esperando a que Komi pudiera decir algo, sin embargo, ella nerviosamente tomo una libreta y escribió su nombre, "Shouko Komi" Uzaki y yo nos conmovimos por el intento de Komi, tratamos de que no se pusiera nerviosa, pero por alguna razón se quedó helada, no pudo moverse, pero poco a poco camino junto a nosotros.

-Veamos, solo asiente- Le dije a Komi.

-Uhm-

- ¿Puedes hablar? - Pregunte.

"Asiente"

-Pero te cuesta poder hablar con otros-

"Asiente"

-Vaya, es tan tierno- Comente con una risa leve.

-Es muy tímida- Comento Kaguya.

- ¿Ella es la presidenta del consejo? - Pregunto Uzaki.

-Así es- Respondió Kaguya.

-Qué ironía- Dijo riendo levemente.

-Uhm- (Murmullo de sorpresa)

-Perdón, perdón, es que es gracioso-

-Descuida, Komi debes aprender a controlar tus nervios- Comento Kaguya con tranquilidad.

"Asiente"

Cuando entramos al salón vimos a dos chicas leyendo, mangas.

Mis AmigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora