Me llamo Hayase Nagatoro, me gusta la natación y deportes, aunque por eso me transfirieron a una nueva escuela este nuevo año, aunque emocionada aun no me creo estar aquí con tanta gente, camine por los pasillos, lástima que no pudieron venir Sakura, Yoshi, incluso con Gamo hubiera sido interesante estar aquí, ni modo tendré que sobrevivir entre tanto extraño.
Camine por los pasillos explorando los salones, quería encontrar el gimnasio o el lugar donde estuvieran las piscinas.
-Veamos, no es común que me pierda...oh...- Me tome con una chica, cabello negro muy arreglado, pero.
-Vaya ese es otro uniforme-
-Sí, fui enviada por unos meses a esta escuela, me llamo Kaguya Shinomiya-
-Hayase Nagatoro, buscaba las piscinas o el gimnasio- La chica hablaba con bastante...no es como decirlo lucia de clase o algo así.
-Oh, se encuentran a dos salones, luego entras a las puertas de la derecha, ¿Sabrás dónde está la oficina del director? – Trate de recordar, había pasado por un pasillo hace poco, supongo que aquella chica iba para haya por algún problema de su uniforme.
-Veamos, creo que es siguiendo este pasillo y a la izquierda, una chica fue a pedir un uniforme más grande-
-Gracias- Realmente no sé si la envié en la dirección correcta. Espero que no encontrármela pronto.
.
Kaguya Shinomiya, vicepresidenta del consejo en su anterior escuela, fue enviada por el director como favor, solo estaría unos meses aquí en este instituto sin embargo esta sería la primera vez que no vería al presidente del consejo. Sin embargo, se mentalizo mucho antes para poder venir y hacer el trabajo que se el encargo, para que de esa forma pueda continuar su batalla de amor... (Voz de narrador de Kaguya-sama)
Oye, nadie me dijo que compartiría la narración con alguien más. (Narrador de Komi-san)
¿Qué? ¿Quién se supone que eres? (Voz de narrador de Kaguya-sama)
Soy la narradora de Komi, ¿Quién eres tú? (Narrador de Komi-san)
El narrador de kaguya. (Voz de narrador de Kaguya-sama)
Oh, ¿tu protagonista también tiene problemas de comunicación? (Narrador de Komi-san)
Es algo complicado. (Voz de narrador de Kaguya-sama)
Entonces hagamos nuestra narración con tranquilidad, ¿De acuerdo? (Narrador de Komi-san)
Me parece bien. (Voz de narrador de Kaguya-sama)
.
-Muchas gracias, ¿Dónde queda el salón? – Pregunto la chica.
-Dos pasillos y la derecha-
-Gracias- Emprendió su camino hacia el salón para buscar un nuevo uniforme debido a que el suyo estaba algo ajustado y le incomodaba mucho en su busto.
Caminando se topó con una chica de cabello negro, quien le pregunto sobre la oficina del director, ella señalo la puerta de donde había salido y la joven agradeció, sin darse cuenta de que aquella chica se dio vuelta para observar su enorme y llamativo pecho.
.
Una lástima, pensé que podría usar otra cosa además del uniforme, supongo que me informe mal al respecto.
Me la pase buscando la puerta del salón de uniformes todo el rato, después de todo 2 clases fueron de introducción y se nos dio permiso se explorar la escuela.
-Buenas, buenas-
-Ah...-
Me quede congelada un momento al ver que una chica estaba cortando una tela, tenía el uniforme así que era una estudiante.
Cerré la puerta y seguí hasta que me di cuenta de que ese era el salón de uniformes, regrese rápidamente, pero choque con la chica de hace un momento.
- ¡No digas nada! -
-Mi cabeza, solo quiero un uniforme más grande- Dije alterada, ella reacciono ante lo que dije.
-Para...oh-
Después del choque por fin tuve un uniforme decente, por otro lado, conocí a Marin Kitagawa al parecer pidió para tomar una tela, ya que quiere estar en el salón de costura, parece alguien amigable.
.
De esta forma Uzaki y Kitagawa se hicieron amigas, mientras tanto Nagatoro encontró la piscina de la escuela y se apuntó en el club de natación. (Voz de narrador de Kaguya-sama)
Así mismo Kaguya entro al consejo de la escuela que quedó asombrado por sus capacidades, sin embargo, ella volvió a su puesto de vicepresidenta...pero ¿Quién es el presidente? (Voz de narrador de Kaguya-sama)
Komi no sabe cómo termino siendo presidenta del consejo...no supo que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Mis Amigas
FanfictionUna chica timida llega a una escuela y debe hacer amigas, sin embargo estas no son del todo normales y juntas pasaran aventuras diversas.