Capítulo 5: Salidas.

148 9 3
                                    


-Que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Que...que porque se están besando- Dije nerviosa al ver el dibujo del manga, la chica rápidamente trato de recuperar su manga sin embargo corrí mientras seguía dándole vueltas a las hojas.

-Espera eso es mío- Dijo la chica, estaba muy nerviosa y alterada.

-Pervertida...-

-Uhm...Deja eso no es lo que crees- Dijo muy avergonzada.

-Ahre- La puerta fue abierta y unas chicas nos vieron.

- ¿Uh? –

.

- ¿Qué quieres decir? – Pregunto la chica de cabello rubio tomando el manga (El cual si no saben que es BL es algo así como Yaoi romántico)

-Tener este tipo de contenido en la escuela debe ser en contra de las reglas, sin embargo, molestar a un estudiante también lo es- Comento la chica de cabello negro y ojos rojizos

-Uy...-

-Tu nombre-

-Hayase Nagatoro- Dije apenada.

-No hagas bullying a una estudiante, no se te llamara más que esta vez, ¿Cuál es tu nombre? – La chica con la que estaba se quedó helada.

-...-

-...-

-No estás en problemas, pero procura no tener o que te vean con estos- Comento esta.

- ¿Marin? - La chica rubia estaba en la lectura del manga como si nada.

-Esto esta genial-

-Pero...- Me di cuenta que entre ella estaba una chica bajita, pero de pechos bastante exuberantes.

-Uhm...- (Murmullo de confusión)

.

-Tomoko Kuroki-

-Ella es Marin Kitagawa, Uzaki Hana, Shouko Komi y yo soy Kaguya Shinomiya-

-Un...gusto...- Al parecer la Tomoko era muy tímida, aun así, no parecía ser la única extraña en este grupo, supongo que

-Bueno, las clases están por acabar, Komi tendré que pedirte que te quedes para revisar las tareas que debemos realizar- Comento Kaguya a Komi quien en todo lo que íbamos tampoco ha dicho una sola palabra, bastante raro.

(Narradora de Komi) Si en efecto Komi ha estado caminando en modo automático debido a que no sabe qué hacer en una situación rodeada de gente nueva, sin embargo, está esforzándose en no correr lejos, también porque Kaguya le mira evitando que se vaya.

-Al fin las encuentro- Una chica llego con nosotras.

- ¿Qué sucede? -

-Fui al consejo, pero no había nadie y me la he pasado buscándolas, me llamo Kyouko Hori, al parecer me asignaron para ser una ayudante del consejo- Dijo la chica que apenas llego.

Mis AmigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora