Capítulo 13: Las parejas (Parte 4)

56 2 0
                                    



Narradora de Komi (Si, español latino porque es GOD)

Saludos, hace tiempo que no narro nada referente a la historia, veamos cómo están las cosas.

Komi entro al consejo de la escuela siendo guiada por Kaguya, ella ha tratado de seguir los pasos de su superior, sin embargo ella se siente inferior debido a las capacidades de Kaguya, sin embargo con la ayuda de Tadano los días para ella están mejorando.

Tadano por otro lado es quien sigue y ayuda a Komi en todos sus labores, desde dar los anuncios hasta pedir los documentos necesarios que requiere Kaguya.

.

Por otro lado Marin se esta preparando para el evento, ha realizado dietas y ejercicios para mantener una línea y peso ideal.

Gojo por su lado empezó con la compra de la tela y algunos accesorios para el traje, sin embargo ha tenido algo de pena pedirle a Marin si le puede tomar las medidas correspondientes.

.

-Rayos, al menos pude limpiar bien mi cuarto- Dije suspirando, Marin iba a venir para la toma de sus medidas, esperé un rato afuera de mi casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Rayos, al menos pude limpiar bien mi cuarto- Dije suspirando, Marin iba a venir para la toma de sus medidas, esperé un rato afuera de mi casa.

-Saludos Gojo- Dijo Marin llegando.

-Hola-

-Perdona la demora, Uzaki quería helado- Me dio un helado a mí.

-Descuida, perdona el desorden, será breve, con las medidas podre trabajar en el traje- Ella entro a mi cuarto, esperaba que no notara mucho el desorden, de todas formas no iba a demorar.

-Bien, no te presiones aun falta algo de tiempo para el evento-

-Bueno, en ese caso, tengo algo de tiempo, sin embargo no he realizado trajes para personas, creo que será algo mas complicado- Tome la cinta de medir, y comencé con los brazos, algo sobre los hombres y de esa forma hasta cubrir los puntos importantes para el traje.

-Bueno creo que con estos apuntes todo estará bien- A pesar de que Marin se había quitado la ropa había hecho un esfuerzo sobre humano para mantener el control.

-Que alegría-

-Veamos, solo tomare la medida de la cintura- Fácilmente pude decir aquello sin embargo estaba muy nervioso de estar tan cerca tanto de la parte inferior de enfrente así como la parte trasera de Marin.

-Claro- Respire profundamente y continue con mi labor.

Mis AmigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora