- ¿Nagatoro? – Dijo un chico de lentes, con un cabello rizado y lentes, quien le acompañaba distaba mucho de la apariencia del joven, siendo un poco más alto y debido a sus percing y cabello largo, hacia ciertamente que su compañero quedara en la sombra.
- ¿Senpai? – Dijo Nagatoro sorprendida.
- ¿Quién es? -
-Mi compañero... ¿Qué haces aquí? – Pregunto Nagatoro a su Senpai
-Yo, vine porque el club de arte tiene un viaje-
-Eh, ¿Por qué no me llamaste? – Pregunto molesta, el chico se avergonzó antes de poder responder.
-Quería...sorprenderte-
- ¡Qué lindo! - Dijeron Uzaki y Marin al mismo tiempo.
-Silencio, eres un tonto Senpai...me alegra verte-
-Entonces ¿Tu eres su amigo? – Pregunto Tomoko.
-Él estaba dibujando cerca del parque, sentí curiosidad y luego platicamos hasta llegar aquí- Menciono el joven de cabello largo.
-Wow tus percing son geniales- Marin se quedó asombrada de las perforaciones que tenía el chico.
-Gracias...-
-Tu cabello...que tipo de acondicionador usas- Pregunto nuevamente la chica rubia, los demás veían con sorpresa a Marin cada vez más cerca del chico.
-Yo...-
-Suficiente, lo espatas vieja-
- ¿Cómo te llamas? – Pregunto Uzaki.
-Miyamura- Dijo el chico con algo de pena.
-Eres un rebelde o ¿algo así?
-No, vine a visitar a...-
.
POV Kaguya.
- ¿Segura que no eres alguna clase de chica fina? - Pregunte a Komi quien me miro confundida.
-Uhm...-
- ¿Miyamura? - Dijo Hori mirando a un chico con pintas rebeldes.
El senpai (Para los que no sepan quien es)
Miyamura.
Pronto hare los banners de cada uno y los demas.
ESTÁS LEYENDO
Mis Amigas
FanfictionUna chica timida llega a una escuela y debe hacer amigas, sin embargo estas no son del todo normales y juntas pasaran aventuras diversas.