-Me llamo Tadano y...-
Por cuestiones simples nos saltaremos las presentaciones principales, expliquemos un poco que hacia nuestro Hitohito antes de que las chicas se encontraran al amigo de Hori.
Tadano llego junto con los demás a la escuela, presentándose como todos los estudiantes, camino un poco y se encontró a Nagatoro y Tomoko salieron en el primer tiempo de la escuela.
Por otro lado caminando por la cafetería supo de la ahora presidenta Komi, sin embargo no ha podido hablar con ella.
.
El segundo día Hitohito dejo algunas cosas para el consejo y trato de inscribirse en algún club sin embargo no tuvo mucha suerte hasta que noto a un par de chicas salir de la piscina. Se retiro ya que no quiere que lo etiqueten como un pervertido.
-¿Hola?-
-...-
-Disculpa, este taller...- Salude a un chico el cual estaba limpiando algunas mesas.
-Es el de costura-
-Oh vaya, gracias, ¿Alguien más llegara?- Pregunte, el vestía un tipo de ropa de dojo, era algo informal.
-Solo yo me he inscribí, ¿Piensas hacer lo mismo?-
-Aun estoy indeciso, ¿Tu hiciste eso?- El se puso algo nervioso.
-Si...-
-Vaya, es increíble, son figuras chinas- Mire algunas de las muñecas que estaban en la mesa, el tímidamente corrigió.
-Muñecas Hina...-
-Son increíbles, no se mucho al respecto, eres increíble- Dije sonriendo, el no supo que hacer solo se quedo callado un momento.
-...-
-Oh, no sueles recibir halagos- Por si no lo saben soy bueno leyendo el ambiente, al menos eso creo, creo que las cosas me salen a veces bien o muy mal.
-No...yo...bueno, es algo complicado-
-No te preocupes, me llamo Hitohito Tadano- Me presente al chico.
ESTÁS LEYENDO
Mis Amigas
FanficUna chica timida llega a una escuela y debe hacer amigas, sin embargo estas no son del todo normales y juntas pasaran aventuras diversas.