-Atenta, debes saber los nombres de los estudiantes, como presidenta ellos cuentan contigo- Comente a Komi quien estaba de pie, Hori leía unos informes que habían llegado.
-Uhmm...-
-No, no puedes hacer solo ruido para ello, debes hablar- Le dije a Komi ella se pudo nerviosa y tuve que calmarla.
-...-
-Bueno, tendrás que hablar, eso es lo que deseas así que no te preocupes, recuerda que a pesar del nerviosismo eres igual, no tengas miedo- Komi asintió y se notó confiada.
-...- Se deprimió rápidamente.
-Komi...quieres hablar, querer es poder, hazlo, no hay nadie aquí- Hori me miro con molestia.
-Uhmm...-
-Bueno, entonces te dejare dar los anuncios si no hablas- Dije dándome la vuelta ella rápidamente se alteró aún más.
- ¡Uhmm! – (grito de nerviosismo).
-Bien, empecemos desde el inicio...Buenos días Komi- Dije con tranquilidad.
-Buenos...días...-
-Bien hecho, ahora presentante- Dije aplaudiendo su logro.
-Soy...Komi...un...-
-Buen trabajo, no tengas miedo, ahora que somos compañeras tratare de impulsar lo mejor de ti- Puse mi mano sobre su hombro, a fin de cuentas, Komi me recuerda ciertamente a Isiga.
-Uhmm...-
-Buen trabajo Komi, ¿Quieres algo de helado? - Ofreció Hori, ambos tomaron asiento y disfrutaron del helado.
.
-Que refrescante, ¿Cuál fue mi tiempo? – Dije luego de terminar mi vuelta en la piscina.
-54 segundos- Dijo Tomoko.
-Rayos, me estoy volviendo lenta- Dije molesta, debo volver a entrenar más.
-Al menos no estas luchando contra el agua- Mire a donde estaba Marin quien venía casi sin aliento luego de la vuelta de regreso.
- ¿Eh? -
-Estoy bien, no soy de nadar- Dijo Marin respirando agitadamente.
-Eso veo-
- ¿Qué les parece si vamos a jugar luego de la escuela? – Mencione con entusiasmo.
-Suena bien-
.
Videojuegos, jamás pensé venir con chicas aquí, normalmente encuentro a los chicos jugando como desquiciados, aunque mis habilidades son en novelas visuales no debo ser tan mala jugando otra cosa.
-Vamos-
-Ataque especial-
-Patada, patada, otra patada-
No puedo créelo, Marin y Nagatoro son pésimas jugadoras, Uzaki solo está golpeando el juego, aunque bueno...golpear a la marmota es técnicamente lo que se tiene que hacer.
- ¿Eh? -
Una moneda cayó cerca de mí, al mirar note a un chico de cabello largo, percán en las orejas y por dios a quien engaño era un sujeto guapo, parecía personaje de uno de mis juegos favoritos... ¿Acaso será hoy el día en el que deje de ser espectadora y sea protagonista? Amigas...oh, cierto...seguramente preguntara por ellas, Marin tiene un cuerpo de súper modelo, Nagatoro es una chica atlética y a pesar de su bronceado es incluso mejor partido que yo...maldición porque tuve que nacer con carencias, mi cuerpo es pequeño y no soy nada atractiva.
- ¿Estas bien? -
Rayos, me quede pensando demasiado que no note que el chico lleva esperando ahí, ¿Qué debo hacer? Me hago la invisible y lo ignoro hasta que se arte o solo le doy paso para que hable con las demás chicas.
-La moneda-
Vaya, parece que todas mis suposiciones estuvieron mal, tome la moneda y se la regrese, agradeció con una sonrisa y se fue, al parecer venía con alguien más, un chico de lentes y cabello rizado.
- ¿Nagatoro? -
- ¿Senpai? -
ESTÁS LEYENDO
Mis Amigas
Fiksi PenggemarUna chica timida llega a una escuela y debe hacer amigas, sin embargo estas no son del todo normales y juntas pasaran aventuras diversas.