TW: contenido sexual explícito y lenguaje vulgar.
.
.
.
— ¿Dónde tienes las cosas?
— En el cajón.
Getou ni siquiera procesó que el cajón donde había guardado los condones y el lubricante era el mismo donde tenía escondida la carta tan melosa que había escrito para Satoru, y es que hundiéndose en el placer y dejándose llevar por la calentura claramente no tenía la mente para pensar en algo más que no fuese su bonito compañero sexual subiendo de nivel.
Satoru dirigió la vista hasta el cajón y estiró su cuerpo, con las rodillas apoyadas en la cama y abriéndolo con solo una de sus manos. Apartó las otras cosas que estaban guardadas y se enfocó solamente en lo que buscaba, hasta que algo en particular llamó su atención.
Un sobre blanco de un tamaño pequeño estaba debajo de todas las cosas, como si el objetivo fuese no encontrarlo con facilidad. Sus ojos se abrieron a la par al leer encima de él y escrito con una caligrafía muy linda "Satoru".
Por supuesto que la curiosidad no tardó en aparecer, producto de ella las manos comenzaron a picarle y su cerebro le gritaba que cediera ante la tentación.
Y así fue, con la mano tomó el sobre y lo sacó, acercándolo hasta él y enderezándose encima de Getou.
— Suguru, ¿qué es esto?
El recién nombrado abrió los ojos y miró a Satoru, inmediatamente reconociendo de qué se trataba lo que tenía en las manos.
No, no puede ser.
Rayos.
Una gesto claro de desesperación se formó en su rostro, toda su cara se desfiguró y su corazón saltó descontrolado en su pecho.
Gojo no podía ver eso, no en ese contexto.
Satoru notó la expresión incrédula de Suguru y en su mente pasaron un millón de escenarios, cada uno más trágico que el anterior. ¿Será que querrá terminar con él?, ¿será una carta de renuncia?, ¿y si es una despedida? O quizás... ¿¡SUGURU ESTARÁ CON UNA ENFERMEDAD TERMINAL Y EN ESA CARTA DICE CUÁNTO TIEMPO DE VIDA LE QUEDA!?
Getou notó de inmediato la ansiedad que Gojo comenzó a sentir, mirando su rostro que también se había transformado en uno terrorífico.
— Satoru, yo... puedo explicarlo. — atinó a decir rápidamente, incorporándose en la cama e intentando quitarle el sobre de las manos.
Gojo escondió la carta detrás de su espalda, alzando las cejas y llamándole la atención la actitud tan agobiada de Getou.
¿Tan grave era lo que estaba escondiendo?
— ¿Qué es eso tan terrible que me ocultas como para reaccionar así? — su voz sonó grave, tajante y totalmente seria.
Cuando comenzaron su relación establecieron muchos acuerdos, y uno de ellos fue la comunicación afectiva y sincera para que no hubiese malentendidos entre los dos.
Pero Getou estaba rompiendo eso ocultándole no sabe qué, algo que su mente interpretó como una tragedia.
Y está un poquito molesto.
Suguru suspiró y cubrió su cara con ambas manos, pensando que quizás debía resignarse y de solo procesar que su plan no saldría como quería, el estrés se apoderaba de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
❝Bad Habit❞ 「SatoSugu」
Fanfic❝¿Puedo morderte la lengua como mi mal hábito? ¿Te importaría si intentara besarte?❞ ➵Jujutsu Kaisen FF. ➵Universo alternativo. ➵Fecha de inicio: 09/08/2022. ➵Fecha de término: 04/10/2022. #1 en #sugusato 30/12/2022 #1 en #goge 30/12/2022 © Los pers...