capitulo 34

734 71 5
                                    

Disculpen si hay falta de ortografía, los leeré ❤️

Varias semanas después..

Henry salió de su cuarto con el cabello desordenado y sus ojos hinchados por el sueño, bajo las escaleras al oler el sabroso desayuno que su madre está preparando. Se encontró con la sorpresa que la mesa estaba servida con los platos, siempre es él que le ayuda a su madre poner la mesa.

— que bueno que te levantaste— hablo Marianne con una sonrisa— hijo ¿Puedes ir a revisar el buzón si hay alguna carta de tu abuela?

—si mamá— asintió tallando sus ojos para enfocar bien su vista.

Camino hacia la puerta arrastrando sus pies descalzos, no había sentido tanta pereza en las mañanas porque normalmente se levanta con energía. Giro el seguro abriendo la puerta, la mañana se sentía fría aunque estuviera el sol, tocó el piso de concreto humo y frio con sus pies descalzos. Cuando se acercó al buzón, lo abrió encontrándose con la carta de su abuela y un sobre amarillo dirigido específicamente a él.

Para: Henry cavill

No lo abras hasta la graduación.

Miro con curiosidad el sobre y frunció el ceño.

Miro con curiosidad el sobre y frunció el ceño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

7:38. a. m.


Helena gimió al escuchar el desesperante ruido de su celular. Se dió la vuelta sobre su cama, tomo su celular en la mesita de noche sin ver quién era y sin abrir los ojos contesto.

— Bueno

—bueno días princesa

— ¿Quien habla?— frunció el ceño
despertando totalmente

— ¿Acaso ya te olvidaste de mi?

— escucha, si me llama para nuestro encuentro fue hace mucho, y no estoy interesada en verte

—eso si dolió pero tú me estás confundiendo, ¿Acaso y te olvídate de tu viejo?

papá...

el mismo que viste y calza,
¿Cómo ha estado el amor de mi vida?

—bien, con mucho trabajo por eso he ido a verte

me alegraría verte y decirte cuánto te amo

— yo también te amo papá, en cuando acabe unos asuntos de la escuela, tomaré el primer vuelo.

me alegro, porque no me queda mucho tiempo y me tengo que ir

¿A dónde?

𝑴𝒊 𝒂𝒍𝒖𝒎𝒏𝒐:[𝙷𝚎𝚗𝚛𝚢 𝙲𝚊𝚟𝚒𝚕𝚕]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora