Jungkook se encontraba dando vueltas en su habitación, se sentía muy molesto porque en todo el día no vio a Lucille. Salió varias veces por el jardín trasero y aunque tuvo a la vista a muchos Alfas muy atractivos no vio al que en verdad quería.Había caído la noche y no quiso cenar. No puede irse a la cama así como si nada sin antes ver al Alfa que lo tiene loco, así que esperara a qué sus padres estén en su habitación para el poder salir de la casona e ir a los cuartos de empleados.
Se acerca a su gran armario y busca una bata con la que se pueda cubrir bien. Sonríe coqueto, toma unas pezoneras de mariposas y una braga color rosado. Siente mucho deseo en ser tomado esa misma noche.
Si, se le haría muy fácil tener un novio que estuviera a su nivel como dice su Padre. Pero ese tipo de alfas no le agradan. Se ven y son mucho mejores aquellos fuertes Alfas que en cada trabajo terminan sudados. Aquellos alfas con las manos grandes y cayosas con las venas muy a la vista. Eso es muy excitante para el que los alfas príncipes que no mueven ni un dedito.
Sonríe frente al espejo. Se coloca la bata y sale en busca de Lucille. Le ruega a la Diosa Luna que por favor pueda encontrar al alfa y que al hacerlo este no lo rechace más.
El Omega no sabe el por qué, pero desde que experimento por si mismo el poder juguetear con sus partes íntimas. Tiene ya el deseo de que le habrán sus piernas y lo hagan sentir en el cielo.
Al estar ya en el pasillo que conduce a los cuartos de los empleados. Se acerca cuidadosamente a cada puerta ya que estás tiene como una pequeña ventana transparente así puede ver en cuál está Lucille. Ya va pasando varias y en ninguna está el que el desea.
Suspira frustrado. Pues llegó allí con un propósito y que horrible sería regresar a su habitación sin haber tenido un poco de acción.
Al acercarse al último cuarto ve por la ventana a Cierto alfa pelinegro. Aquel solo está en boxer al parecer acaba de salir de una refrescante ducha. El Omega se muerde el labio inferior al ver cómo se le marca el miembro. Sería delicioso tenerlo dentro, a lo mejor el podría.
Ve como a TaeHyung le caía gotitas de agua al pecho y sin pensarlo más decidió tocar la puerta, teniendo de inmediato la atención del alfa.
[•••]
━━━ Nam, Cariño crees que hicimos bien en dejar que Jungkook se acueste sin llevarse nada al estómago━━━ Pues El Omega mayor se sentía algo intranquilo por ese suceso no desea que su hijo le pasa nada por no alimentarse cómo se debe.
El Alfa Namjoon estaba colocandose sus prendas de dormir mientras veía a su esposo quitarse a si mismo el sueño por algo que no es tan grave.
━━━ Si no quería no puedes obligarlo━━━ Seokjin suelta un jadeo por lo dicho. Los alfas siempre serán insensibles y nunca comprenderán nada.
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘴 [Taekook]
RomanceJeon Jung-kook Un Joven Omega Nacido en Girona (España) Hijo de la pareja de reyes Jeon Nam-joon Y Jeon Seok-jin. Jung-kook Un Omega tierno Enamorado de Lucille Un Pobre Empleado de su padre. Él omega hace de todo para poder llamar su atención, má...