𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰¹⁶

2.1K 197 5
                                    

Jungkook estaba que se moría, ahora sí quería estar en coma para siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook estaba que se moría, ahora sí quería estar en coma para siempre.
¿Cómo así que va a contraer matrimonio?

Hace unos momentos sus padres entraron a su habitación. Todo iba bien hasta que Su padre Omega suelta esa tontería. El jamás se casaría. El es muy joven y no desea unirse para toda la vida a una persona que no conoce.

Tiene que hacer Algo...

— No puedo creer que digas esas cosas, apenas hace una semana está dando señales de buenos resultados en su salud y tú diciendo esas Estupideces — Gruñó molesto.

— No te metas, yo decido que hacer con mi hijo.

— Hablemos en otro lugar — Intento tomar el brazo de su pareja y salir de la habitación.

— Hay por favor, Jungkook ni nos puede escuchar. Deja tus sonseras. — Puso los ojos en Blanco.

— Tú qué sabes — Suspiro — Mira será mejor que termines esa tontería que te haz montado en la mente.

— Os he dicho hasta el cansancio que no es ninguna tontería, Vamos. Despídete de Jungkookie vas a ir conmigo a dejar la papelería para el monasterio. — Ordenó — Y no, no me digas que estoy loco porque te juro que te meto una bofetada.

¿Monasterio? O sea que aparte de casarlo también estará en un convento. Es que su padre se a vuelto loco.

— Me golpees o no la mejilla sigues siendo un loco — murmuró acercandose a Jungkook, beso la frente de su hijo — Vendré pronto cachorrito mío.

Cuando sus padres salieron de su habitación y Daniel entro a su vez colocando seguro a la puerta.

Jungkook salió de su cama, su corazón latía con fuerza. Ni loco pisaria un monasterio, ni loco se iba a casar.

— Se encuentra bien principe — Daniel se acercó. El rostro del chico estaba completamente rojo — Tiene alguna fiebre.

— Me quiere casar con alguien que no conozco — soltó con lágrimas bañando sus mejillas rojitas — No quiero — nego — debéis ayudarme.

— Debe de tranquilizarse, iré por un Jugo fresco de Naranja. Vuelvo enseguida.

El beta se apresuró a salir de aquella habitación dando paso dirigiéndose a la cocina.

— Vez no nos tardamos nadita — La pareja de reyes llegaron a la casona tomados de las manos — Y deja de verme así, Yo sé que es lo mejor para Kook.

— No creo poder estar sin mi pequeño. Que pasa si no se siente cómodo allí.

— Tendrá. Además aún falta. Debemos esperar a que sane por completo — El Omega beso la mejilla de su esposo — Iré a verlo.

— Bien, luego subo — Namjoon sonrió al ver a su Omega ir a paso lento a la habitación de su hijo. Suspiro Que calor estaba haciendo Namjoon se dirigió a la cocina, iba a pedir que le prepararán un refresco.

En su camino justo a punto de entrar a la cocina se topo con el Auxiliar beta quien llevaba un vaso de Jugo fresco de Naranja.

Daniel sudo frío. No habían salido. Mierda.

[•••]

— Tienes algo con TaeHyung. ¿Són pareja? — Lucille estaba sirviendo su almuerzo. Vio a lo lejos a Celes la beta auxiliar de la cocina. Sonrió y se acercó decidió a ella. Tenía una duda.

— Hola Lucille, que preguntas he — la chica bajo el rostro avergonzado — Se podría decir que si.

El alfa levanto una ceja, interesante. Al final TaeHyung había aprendido su Estúpido lugar.

— Andan en proceso de serlo me imagino.

— Nos hemos besado, se que puedo enamorarlo — dijo segura — TaeHyung es un alfa único.

— Te deseo la mejor de las suertes con el — Lucille no veía a TaeHyung como una amenaza, jamás lo sería. ¿Por qué? Bueno pues ninguno en ningún futuro podrá estar con el principe. Soñar muy alto.

Lo que si le fascina es saber que el sin hacer mayor esfuerzo tuvo la atención completa del Omega bonito, a comparación de TaeHyung. Un arrastrado.

Al terminar su almuerzo el alfa se dirigió a sus labores, ya no tenía el puesto de Vigía, El Omega real alego que Ya no era necesario. Así que volvió a sus deberes ya asignados. Sentia la mirada de odio de TaeHyung. Eso lo hacía sonreír. Saber que el siempre será mucho mejor alfa.

Jungkook salió de su cuarto de baño, suspiro viendo a su gran ventanal. El día está muy hermoso.

En la refrescarle baño pensó y pensó en que era lo mejor y la tenía claro lo que quería. Lo que haría.

— Qué asquerosa se volvió mi vida. Un fracaso total. — se dijo así mismo.

— ¿Jungkook?

Mierda.

Ha Jeon Seokjin estaban que se le salían los ojos. Frente a él estaba su hijo. De pie con una toalla en manos. El beta auxiliar no estaba en la habitación. ¿Qué?

Hoy la libertad, se ha quedado dormida y en silencioHoy la libertad, ha cerrado por defunciónHoy la libertad, se ha muerto de pena y melancolíaHoy no hay libertad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy la libertad, se ha quedado dormida y en silencio
Hoy la libertad, ha cerrado por defunción
Hoy la libertad, se ha muerto de pena y melancolía
Hoy no hay libertad.

Hola! Os deseo que estéis bien.
Espero y os llegué a gustar el capítulo, luego arreglo mis fallas 💞

𝘗𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘴 [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora