𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰¹¹

2.3K 231 16
                                    

- Y bien, aquel tipo sinvergüenza se paró por aquí - pregunto Seokjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Y bien, aquel tipo sinvergüenza se paró por aquí - pregunto Seokjin

Lucille dió una rápida reverencia ante el Omega Real.

- Si, pero hice lo que ordenó - No levanto la mirada - Se puso agresivo alegando que quería ver al principe.

- Bien, vais a seguir cuidando las entradas, ese será tu nuevo trabajo. Entendiste -

- Lo que usted ordene - se apresuró a decir.

Seokjin puso los ojos en blanco, para seguir su camino. Quería ver a su pequeño. Estuvo fuera casi seis horas.

Escuchar hablar y hablar a los viejos condes era muy aburrido.
Pronto Tendría que buscar un monasterio para llevar a Jungkook.

Cuando despierte y se sienta mejor lo mandara a qué lo puedan educar como se debe. Está claro que el no podía, no sería capaz.

En ese lugar le enseñarían a comportase como todo Omega con clase. Debía prepararlo para que pueda contraer matrimonio.

Paso a su habitación para quitarse la vestimenta tan incómoda, tomando una ducha rápida. Las criadas se encargaron de acomodar todo.
Una vez listo salió de su habitación directo a la de Jungkook.

Al entrar vio al auxiliar sentado en una silla a la par de la cama. Con una simple mirada indico que lo dejara a solas con su hijo y así fue. El joven abandonó el lugar dando una reverencia.

Seokjin puso los ojos en blanco al verlo, soltó un suspiro, sus ojos se llenaron de lágrimas, se acercó a su pequeño tomando su manito y depositando un pequeño beso.

[•••]

- ¿Y qué ganaría si te ayudo? - pregunta interesa Celes, una auxiliar de la cocina.

TaeHyung se encoge de hombros - Lo que tú quieras.

- Y si pido unos besos, ¿Aceptas?

- Pero me asuguras que podré entrar - besar a una beta no estaba en sus planes, los únicos labios que deseaba probar en estos momentos son solo los de Jungkook.

La chica asiente rápidamente con la cabeza, moja sus labios con saliva ansiosa de ser besada por el alfa. TaeHyung siempre le a gustado, piensa que es el único alfa verdaderamente guapo en el castillo. Quien quita y se hace pareja de alfa.

TaeHyung se acerca y posa sus labios sobre los de la chica, Celes no pierde oportunidad llevando sus brazos al rededor del cuello de alfa.

En cortos segundos Tae puede separarse de la chica. Traga grueso al verla completamente sonrojada.

- Ay me gustó mucho el beso, se podrá repetir - la tía comenzó a jugar con su cabello.

- Ya hice lo que querías ahora te toca a ti ayudarme a ver al príncipe -

- Pero no entiendo por qué quieres verlo, además el príncipe no está consciente y ha sido muy abusivo con todos nosotros - frunce el ceño

- Conmigo no, es más él me ayudo a poder escribir y leer. Es más tengo unos libros que me prestó para poder poner en práctica todo lo que me enseñó - Mentira, TaeHyung lo único que tenia del Omega era una braga color rosado que este mismo colocó dentro de su boca luego de tener un momento erótico en su cuarto.

La chica puso los ojos en blanco - Está bien, pero será por la noche porque ahora creo que el Omega Real está con él.

TaeHyung asintió feliz, al fin podrá ver a Jungkook después de ya mucho tiempo.

[•••]

En este tiempo que a estado tirado en cama, ha tenido como buena compañía a Daniel el auxiliar.

Se podría decir que han formado una *Amistad*

Daniel entro a la habitación del principe trayendo consigo unos pastelitos que el Omega le había pedido, corrió la silla cerca la cama de este y le tendió los bocadillos.

- Al fin, te tardaste mucho - reprochó Jungkook.

- Lo siento, Celes la cocinera andaba acaramelada con su novio - Se encogió de hombros - Tuve que esperar a que se separaran para que me sirviera.

- En el castillo no se aceptan noviazgos - Soltó el Omega con total desagrado.

- Qué cruel, para mí son una bonita pareja.

- Así, y quienes son - Daniel vio interesado al Omega - No me veas así, estoy aburrido así que quiero saber a quienes sacar del castillo una vez que me recupere de mi Estado de Coma - soltó unas risitas encantadoras por lo último.

- Quiero verlo recuperado - siguió Daniel con un puchero.

Ambos rieron por ello.

- Entonces, ¿Quiénes son?

- No creo que conozca al Alfa.

Jungkook curvio una ceja - Conozco a la mayoría, algunos son muy calientes - soltó lamiéndose los labios.

- Cómo puede decir eso príncipe - contestó Daniel, que atrevido.

- Yo digo lo que se me da la gana.

Daniel levanto sus hombros - Cómo le dije, Celes y creo que el alfa se llama TaeHyung - asintió - Un alfa que pasa trabajando en el jardín tras~

No pudo seguir hablando porque sintió algo duro impactar en su rostro Los pastelillos Vio al Omega furioso por lo que dijo.

Espero y os llegué a gustar el capítulo, luego arreglo mis fallas 💞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero y os llegué a gustar el capítulo, luego arreglo mis fallas 💞

𝘗𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘴 [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora