𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰⁶

4.3K 284 68
                                    

Al despertar tan cómodo teniendo en sus brazos al Omega más lindo que ha conocido, sonríe y se acerca a besar el cuello del chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al despertar tan cómodo teniendo en sus brazos al Omega más lindo que ha conocido, sonríe y se acerca a besar el cuello del chico. Mierda desea joderle el trasero otra vez. La noche es tan corta para todo lo que el desea hacerle al chico.

Siente a su acompañante removerse, despertando de aquel delicioso sueño.

TaeHyung se sumerge bajo las sábanas hasta que tiene aquel trasero blanquisimo frente a su rostro sin esperar más toma las caderas del Omega y se dedica a comerle la entrada. Si un muy delicioso Buenos Días.

Jungkook comienza a despertar al sentir la lengua de su acompañante.  respinga más su trasero, levanta un poco su pierna para que el alfa pueda disfrutar más.

— Aaahh~ Si-i A-Alfa — se muerde los labios — M-mmg sigue-e asíi — abre su boquita soltando gemidos excitantes para su acompañante.

Baja la mirada a sus pechos cuando siente las manos del alfa en esa zona, pone los ojos en blanco cuándo siento los pellizcos hacia sus botoncitos rosados

El Omega Jadea al dejar salir su semen, siente al alfa volverlo y llevarse su pene a la boca.

—Ohh, M-Mierda Alfa Si-i, asíi m-me gus-sta— sujeta el cabello de TaeHyung para manterlo en su lugar.

El alfa tenía todo el pene de su chico en su boca pues el miembro de los Omegas no era tan grande como el de los alfas y casi siempre eran ignorados a la hora del acto. Pero TaeHyung quería ser especial, quería que el Omega se de cuenta que el es lo mejor que puede encontrar.

Al terminar su trabajo se enderezó y llevo su polla a la entrada del Omega. Sentía como su falo palpitaba y goteaba líquido preseminal, sumergió la cabeza de su polla cerrando los ojos pues el chiquito si que apretaba.

—Humm— gruño el alfa al sentir todo su miembro siendo apretado por aquel agujero

TaeHyung comenzó sus embestidas con una forma desesperada como si quisiera partir al pequeño Omega que tenía su boquita abierta y con sus manitos en sus pechos apachurrando de estos.

—¡Más! ¡Más! Vam-mos A-ahh— gemía el Omega

TaeHyung tomo las piernas del chico y las coloco el sus hombros teniendo más acceso a la entrada rojiza del Omega.

Ambos amantes no dejaban de soltar gemidos, ambos amantes disfrutando de su sexo delicioso.

Luego de varios minutos en el que el alfa le estubiera jodiendo pudo sentir como TaeHyung se vino dentro suyo instantes su nudo crecer y hacer que ambos se detuvieran para no lastimarse.

El alfa tomo al Omega de la cintura cambiando posiciones haciendo que el Omega se sentará sobre su polla.

TaeHyung se dedicó a besar las mejillas rojitas del Omega, acariciando su fina cintura tratandolo cómo lo más preciado del mundo.

𝘗𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘴 [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora