𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰¹⁹

1.8K 183 13
                                    

— ¿Qué más comió que lo puso tan mal?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿Qué más comió que lo puso tan mal?

Daniel se encontraba dándole suaves golpeteos en la espalda de Jungkook. Quien llevaba ya minutos dando grandes arcadas.
Solo le había llevado de comer unas
Redondillas de patatas.

— No sé, después del platillo me dió asco todo. — respondió Jungkook sobando su estómago. ¿Qué le pasa? ¿Por qué de pronto ese sentir? Su comida preferida siempre ha sido las redondillas, nunca nunca las había devuelto de esta forma.

— Iré a la cocina a preparar el remedio para su mal. No podemos irnos si continúa así.

Antes de irse ayudo al Omega a lavarse la boca quitando todo rastro de aquel sabor amargo así a su vez ambos encaminandose a la gran Cama de príncipe.

— Déjeme lo acomodó antes — El beta tomo las sábanas suaves tapando con ellas a Su principe — Vuelo en unos momentos.

Antes de poder abandonar la habitación fue tomado con delicadeza de la muñeca.

— ¿Dígame?

— Las joyas no nos servirán de mucho— Comenzó diciendo el Omega. No sabe por qué siente tanto sueño ¿Por qué justo hoy? — En el primer cajón encontrarás una llave — Apunto a su derecha en su mesita — Tómala y sin que nadie te vea. Ve al salón principal — trago grueso — debajo del escritorio de mi padre verás una caja donde sacarás varios sacos de Oro — Ordenó — Lo escondes dónde están las valijas. 

Daniel estaba frío. Le estaba pidiendo ¿robar? ¿Robarle a los reyes?

— P-Pero y si me descubren, no quiero morir — nego varias veces — Con las joyas son suficientes, luego buscaré un empleó para que usted siga con sus comodidades.

El beta intento animar y alejar esa loca idea del principe.

— No, ve por lo que te ordenó. — Jungkook frunció el ceño — Me iré de aquí pero no para llevar una mala vida allá a fuera.

Daniel soltó un suspiro, asintió con la cabeza tomando la llave que se le indico.

— Bien, Vuelo luego.


[...]

TaeHyung en una pequeña caja de cartón metió algunas de sus pocas pertenencias, sonrió feliz. Al fin será feliz con su Omega. Qué más podía pedirle a la vida.

Tenía algo de dinero ahorrado y con lo que le dió El Omega Real. Tenía para poder darle una casa decente a Su principe.

Hasta siente que todo esto es un sueño. El, un sirviente, un simple peón estando con un Omega de la realeza, uno muy hermoso. No cabe duda que la vida le sonríe.

Tiene tantas ganas de ir a restragarselo ha el estúpido de Lucille, tanto que se sintió por presumir que El principe estaba enamorado de él. Creyendose la gran cosa cuando nunca fue nada. Oh amaria ver el rostro de aquel imbécil cuando se entere que el se quedó con el Precioso de Jungkook, cuánto desea que sepa que fue el. Un simple alfa sirviente quien hizo Gemir de placer al principe. Quien anudó cómo loco en su interior las veces que quiso, que fue TaeHyung quien lo follo como un animal sobre su cama.

— Desperdicio, Que desperdicio — Rio ronco el alfa empleado — Eso te pasa con sentirte más.

En unas horas él estaría lejos, muy lejos y siendo feliz.

Ya se veía formando una familia con el Omega que le robó suspiros el primer día que lo vio.

[...]


Daniel veía asustado a cualquier lado. Sentía que en cualquier momento se iba a desmayar. En sus manos tenía los sacos de monedas de oro en su totalidad. Tenía que ir al carruaje rápido y sin ser visto.

No sabe cuándo acepto todo eso. El quien solo se encargaba de cuidar a Omegas y alfas enfermos resultó estar escondido en unos pasillos luego de haberle robado a los Reyes Jeon.

Le daba gracias al quien estuviera escuchando por el mejoramiento del principe. Luego del remedio que le dió el Omega se sintió más que bien. Gran alivio.

Ahora que eran justo las diez y media de la noche. Solo debía dejar las monedas al carruaje y subir de inmediato por el principe e irse del castillo.

Hola, os deseo que se  encuentren muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, os deseo que se  encuentren muy bien. Espero y os llegué a gustar el capítulo, luego arreglo mis fallas 💞

En unos momentos subo el siguiente capítulo esperen por ello por favor.

𝘗𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘴 [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora