Abel tenía consigo un comunicado que iba específicamente al Rey Alfa, Corría por toda la enorme propiedad hasta llegar a la gran entrada de la casona.Siendo las diez y cuarenta de la noche el joven empleado se anunció hacia los guardias reales quienes no dudaron en darle pase ya que el comunicado fue enviado de los Condes Reil's.
El Joven alfa dió paso firme siguiendo los pasos del guardia real que iba frente siendo él quien de los guardias tiene mayor rango y se le da fácil tener contacto con El Alfa Real.
Abel no podía evitar sudar, interumpir los sagrados sueños de los reyes no era cualquier cosilla.
Al estar frente a la gran alcoba real. Quien a los lados de la puerta se encontraban más guardias resguardando a la realeza.
Dieron varios toques con puño cerrado, esperanzados en no interrumpir algo sagrado. Y no encontrar con mal humor al Rey.
Al cabo de unos momentos algo eternos dieron con la Imponente presencia Del Alfa Jeon Namjoon quien tenía el ceño fruncido.— Mil disculpas el atrevimiento Alfa — Los presentes dieron una reverencia hacia su Superior — Abel tiene un Comunicado De los Condes Reil's Su majestad.
El guardia quien venía acompnando a Abel dió un paso a su izquierda dejando ver el cuerpo del joven alfa.
— Majestad — Inclino su cuerpo por segunda vez en señal de respeto — Los Condes Reil's piden por su presencia de forma inmediata con un asunto de gran emergencia.
Namjoon se sorprendió por lo dicho pues no es normal que se le pida verle así debe ser algo sumamente importante si es que lo han hecho.
El Alfa Real dió media vuelta regresando a su Alcoba dónde se dispuso a quitarse las ligeras ropas de dormir e ir por su traje con decoraciones de oro puro.Seokjin quien veía todo en silencio no pudo evitar ocultar su sonrisa, vaya sorpresa y que gran ayuda fue el dichoso asunto de los Condes.
— Vuelvo Enseguida Amor mío — Namjoon se acercó a su Omega para plantarle un pequeño beso en los labios pomposos. — Sigue descansando.
Sin más dejo que se le colocará su corona bañada en oro dando paso seguro fuera de su gran fortaleza rodeado de sus guardias.
[...]
Jungkook y Daniel pegaron un salto por el susto haciendo que se escondieran de inmediato en la primera habitación que estuviese cerca.
— ¿Qué hacen despiertos? — Susurro el beta.
— No tengo idea — Respondió del mismo modo — ¿Crees que se hayan dado cuenta?
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘴 [Taekook]
RomanceJeon Jung-kook Un Joven Omega Nacido en Girona (España) Hijo de la pareja de reyes Jeon Nam-joon Y Jeon Seok-jin. Jung-kook Un Omega tierno Enamorado de Lucille Un Pobre Empleado de su padre. Él omega hace de todo para poder llamar su atención, má...