— Tranquilo, el médico dijo que ya se estaba recuperando deja la palabrería, estoy cansado. Deseo dormir ¿Se podrá?
— No entiendo el comportamiento Tuyo Omega, No os tienes ningún derecho de querer poner en matrimonio a mi cachorro — Namjoon estaba enojado. El no iba a permitir que su pequeño contraiga matrimonio con una persona que no ama.
— Tú nunca sabes nada — Seokjin puso los ojos en blanco — Si supieras estarías de mi lado — Susurro para si mismo.
— ¿Saber qué? Que estáis demente, que no tenéis vida y por ello te metes en la de nuestro hijo.
— Ya, no quiero escuchar tus tonterías. Ya está decidido y no os pienso cambiar de opinión — El Omega termino de colocarse el pijama acercandose al pequeño espejo y proceder a desmaquillarse.
Nunca lo aceptaría, esperaría a que Jungkook este bien de salud y si al conocer al Alfa con quién su padre Omega lo quiere casar, en el dado caso que su hijo lo acepte. Entonces no dirá nada ni hará nada. Pero si su pequeño no os quiere nada con Henry no le importara lo que Seokjin opine. No es No.
— Solo te recuerdo que prometiste que siempre ibas a cuidar y respetar la decisión de Jungkook — Vio a su pareja tensarse por lo dicho. Bien.
— Lo hago por su bien.
— No lo creo — El alfa revolvió sus cabellos — Dime que pasá, ¿Por qué ese comportamiento con kook? ¿Qué hizo que te tiene tan molesto?
— Nada, solo que Jungkook ya está en edad de formar una familia, de tomar sus obligaciones — volteo a ver a su pareja — Ya no es un pequeño como piensas.
[•••]
— Sus padres vendrán pronto, les llegué a informar que usted ya se estaba recuperando.
— Y por qué hizo eso — Jungkook frunció el ceño — Aún no me siento listo.
— Lo siento principe, pero no voy a seguir arriesgando mi cabeza por ello.
El médico ya no quería seguir con ese teatro y más cuando el Principe no sé comporta como debe, a cada momento se levanta de la cama y podrían descubrirlos. Sabía que El y su auxiliar recibirían el peor castigo.
— Le voy a pagar — Susurro Jungkook viendo con odio al viejo.
— Lo siento principe. Ya no más.
Sin decir más salió de aquella habitación.
Jungkook lanzó varios de sus cojines en dirección de la puerta, sus mejillas estaban rojas de coraje.
[•••]
TaeHyung se encontraba degustando
Su alimento, estaba cansado más su sonrisa permanecía pintada en su rostro, volver a ver a Su Omega lo tenía contento.El alfa de tez morena tenía ya dinero ahorrado, trabaja duro pero también el salario que se le da es bueno. Sus padres lo abandonaron desde pequeño y desde entonces a trabajado bajo el sol día tras día.
Tiene pensado abandonar el castillo pero claramente con Jungkook a su lado. TaeHyung podía trabajar de lo que sea para consentir a su Omega y más sabiendo que el pequeño príncipe vive con Miles de comodidades.
Pero aún no se sentía seguro, seguro al saber que es lo que sentía el Omega por el. TaeHyung y su alfa están completamente seguros que Aman al chico.
Necesita volver a verlo, para entablar una conversación pues desde que tienen contacto siempre se trata de Sexo. Y claro que le encanta el sexo con el Omega, el chico es maravilloso y más cuando lo está montando.
— Andas muy pensativo — A su par se ubicó Celes.
— Maravillas, pienso maravillas — responde, se sentio un poco molesto con la beta cuando está no lo ayudo a entrar al castillo. Puso miles de pretextos.
— Sabéis — comenzó diciendo la chica algo nerviosa — Eres un alfa muy guapo.
— No lo sabía, gracias.
— Lo eres, quedé encantada con los besos que nos dimos — suspiro enamorada — Crees que se pueda repetir.
Cómo olvidar cuándo la beta le pidió más y más besos para dejarlo ver al principe. Le mintió.
— No lo creo Celes, no se permiten ese tipo de contacto dentro de la propiedad.
— Aquella vez no dijiste nada — La chica se atrevió a acariciar los caballos del alfa — Me gustas TaeHyung.
"Y a mí me gusta Jungkook" penso.
Cerca de terminar el cuento...
Espero y os llegué a gustar el capítulo, luego arreglo mis fallas 🌸
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘴 [Taekook]
RomanceJeon Jung-kook Un Joven Omega Nacido en Girona (España) Hijo de la pareja de reyes Jeon Nam-joon Y Jeon Seok-jin. Jung-kook Un Omega tierno Enamorado de Lucille Un Pobre Empleado de su padre. Él omega hace de todo para poder llamar su atención, má...