Jungkook estaba en su habitación, ya eran las tres de la tarde, ya le habían servido sus alimentos, en estos tres días sin sus padres la ha estado pasando de maravilla en el cuarto del alfa.TaeHyung le atrae mucho, pero también le pasa lo mismo con Lucille además en estos días Lucille ya no lo ignora como antes tal vez ahora sí pueda florecer su amor por el alfa.
Se arregló, colocandose su vestido color rosado, unos guantes de seda en sus manitos, dejo su cabello suelto pues el no sabía hacerse las trenzas que su Papi le hacía, se puso bálsamo en los labios. Sonrió por lo bonito que se veía, tomo su abanico y salió de su habitación pues estar encerrado allí le aburre. Sabe que le prometió a su padre que no iba a salir de la mansión. Pero no tiene porque saber que no le hizo caso.
Tenía ganas de estar en la cama con TaeHyung y hacerlo hasta que su pequeño agujero se tornará rojizo, así que lo fue a buscar, camino y camino hasta llegar donde vio a muchos alfas trabajar, vio a varios dando su guardia en cada rincón del castillo.
Dónde carajos estaba TaeHyung. A este paso le pondrá una correa para que no se le escapara.Cansado de caminar y rodear toda la casona se dispuso a regresar a su habitación, es mejor buscarlo cuando esté ya esté en su cuarto. En su trayecto se encontró con Lucille, bajo su cabeza sonrojado al ver que el alfa se acercó a él.
Lucille el alfa que se robó su corazón la primera vez que llegó al castillo. Un tipo de piel bronceada, labios rojizos, mandíbula marcada, brazos y muslos gruesos, cabello castaño, una voz que hacía que cualquier Omega se corriera al instante.
━━━Joven Jungkook que alegria verlo━━━ vio al alfa sonreír dejando a la vista su linda sonrisa, hay Jungkook...
━━━¿Alegria? Alegria me da saber que ya no me ignoraras━━━ uso su abanico para darse aire, sentía sus mejillas muy calentitas.
Vio al alfa ver sus manos sucias━━━Creeme que no era mi intención me deje llevar por cosas tontas. Me gustaría poder regresar el tiempo━━━ se encogió de hombros.
El Omega sonrió con ilusión ━━━Eso no es necesario Lucille ━━━nego acercándose al alfa para colocar sus manitas en los hombros anchos del alfa━━━Me sigues gustando alfa━━━ sentía la respiración del alfa cerca de sus labios.
Lucille acaricio el cabello del Omega ━━━Es muy suave ━━━tomo un mechon entre sus dedos y se acercó a sentir el rico olor a fresas de su cabello ━━━Me gusta mucho su cabello ━━━
Jungkook levanta una ceja, ajá si sabe que su cabello es bonito pero eso no tenía nada que ver con lo que el había dicho.
El Omega tomo la mano del alfa y la coloco en su pequeño cintura pero está fue retirada demasiado rápido. Frunció el ceño
━━━Tocame alfa━━━pidio en súplica
Lucille desea hacerlo, pero el no sería igual que el imbécil de TaeHyung. El sabe respetar no le pondría una mano al Omega hasta que sean algo serio.
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘴 [Taekook]
RomantiekJeon Jung-kook Un Joven Omega Nacido en Girona (España) Hijo de la pareja de reyes Jeon Nam-joon Y Jeon Seok-jin. Jung-kook Un Omega tierno Enamorado de Lucille Un Pobre Empleado de su padre. Él omega hace de todo para poder llamar su atención, má...