Mierda
Jungkook giro su cuerpo a dirección de su padre.— Papi — susurro siendo lo bastante audible para el Omega Mayor, los ojos de Jungkook se llenaron de lágrimas. Intento ir hacia su padre pero al dar el tercer paso su cuerpo cayó al piso.
Aún no estaba listo y su plan menos.
— Cariño mío — Seokjin corrió para tomar el pequeño cuerpo de su hijo — Mi pequeño — El Omega mayor no tenía la suficiente fuerza para volver a su pequeño a la cómoda y espaciosa cama por lo que se dedicó a colocar a su hijo en sus piernas, Namjoon su esposo le dijo que subiría luego. Esperaría por el.
Seokjin se dedicó en darle caricias en el cabello rojizo de su hijo. Suspiro. Su hijo es tan precioso tanto o más que el.
No sabe ni el por qué su mente lo llevo al día del nacimiento de su cachorrito.Después de tantos embarazos fallidos la vida le dió el bonito regalo de poder tener a Jungkookie a su lado. De ahí el motivo de querer cuidar y darle de todo a su hijo Omega.
Para ser sincero cuando Seokjin tenía menos edad y sin estar casado, el siempre soñaba en tener un bebé Omega. Cuidar la piel de su bebé, vestirlo bonito y delicado.
Cuando se Casó con Namjoon los padres de este lo obligaban a fuerzas a que debía de darle un Hijo Alfa al rey. Pues ellos valían más que un bebé Omega.
Cree que por la presión que sentía en ese entonces tuvo al rededor de siete abortos. Mierda Qué felicidad sintió cuando los padres de su pareja murieron.Namjoon al principio sí quería a un Hijo Alfa, En cierto tiempo Seokjin le tuvo odio a su alfa. Que le pasaba.
Cuando Jungkookie cumplió cinco añitos fue cuando Namjoon se dedicó a darle interés al crío. Tal vez reflexionó.
— Yo te amo mi pequeño príncipe — Seokjin beso le frente de su hijo inconsciente.
Paso unos momentos cuando la puerta de la habitación fue abierta dejando ver a un beta algo sudoroso.
— Omega Real — Daniel da una reverencia. No puede no evitar que su cuerpo tiemble de miedo.
— Dónde estabas metido — Seokjin le da una mirada acusadora llena de enojo —Tu deber es cuidar a mi Hijo y estar en todo momento con él.
— Disculpeme Omega Real, no volverá a pasar.
Daniel no sabía hasta donde se había entrado El Omega mayor. Pero nada malo ha de ser ya que solo se encuentra enojado por no haber estado con el principe.
— Date prisa y ayúdame a colocar a mi cachorro en cama — Ordena
Ambos se dedican a levantar del piso al Omega para posar su pequeño cuerpo bajo las sábanas de seda.
— ¿Te has topado con mi esposo?
— Si, se encuentra en el recibidor. Su majestad. — respondió Daniel mordiéndose el labio inferior.
— Quédate aquí.
El beta asiente con la cabeza en afirmación para no despegar su vista del Omega real una vez haya abandonado la habitación. Mierda que susto
— Le dije que era peligroso, debemos ser más cuidadosos — dijo el beta una cuando vio a Jungkook acomodarse bien en la cama.
— Ya, deja las palabras tontas — Sonríe hacia su acompañante — Mejor dime qué ya hiciste lo que te pedí.
— Si lo hice, créame que no fue difícil convencerlo.
[...]
— No quiero ser grosero. Celes — TaeHyung se encontraba acorralado por la beta en los pasillos de los comedores de la servidumbre.
— Entonces no lo seas.
En estas semanas que llevan ¿Juntos? Se ha enamorado más que nunca del alfa.
Pues TaeHyung es todo lo que ella quiere y desea en una pareja.En este tiempo ha visto que el alfa es algo tímido pues no se anima a tomar su cintura. Algo tan simple como ello pero está bien. Le gusta que sea así.
Ambos pueden aprender con el tiempo.
— Debo regresar al trabajo — TaeHyung en verdad quería apartar ya con fuerza el cuerpo contrario — Sabéis que esto no está permitido.
— Siempre dices eso — la beta se tomó el atrevimiento de besar el cuello del alfa.
— Por favor — Tomo de los hombros a la chica — No quiero que vuelvas a hacer eso.— ¿Por qué no? — frunció el ceño.
— Me gustan los Omegas.
Tal vez no debió decirlo así. Ver los ojos de la beta llenarse de lágrimas por ello lo hizo sentirse mal. Pero ya que. No podía seguir más con eso.
— Siempre tan imbécil — TaeHyung puso los ojos en blanco cuando vio a Lucille dirigirse hacia el. Que el estúpido no se cansa de seguirle las pizadas.
— Siempre tan metido.
Lucille sonto una risa ronca, que desperdicio.
— Por qué no te conformas con lo que te ofrece Celes. Entiende que El principe está muy lejos de tus asquerosas manos.
— Por algo sigues como sigues, porque la diferencia entre tu y yo es que yo soy y anhelo cosas mejores.
Al ver al alfa contrario seguir con su estúpida risa no pudo aguantar más y se acercó más para ponerle el puño estampado en su Estúpido rostro. Ya se las debía.
[...]
José, el médico que en estos días a estado ha cargo del Estado del Omega principe. Estaba que se mordía las uñas.
Nunca pensó que se iba a meter en algo con eso. Perdió su ética profesional. Y si no está cuidadoso perderá la cabeza.
Observó con cuidado la hoja que tenía en manos.
— Embarazo — susurro para si mismo —El principe está embarazado.
Hola, Os deseo lo mejor de lo mejor.
Espero y os llegué a gustar el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘴 [Taekook]
RomanceJeon Jung-kook Un Joven Omega Nacido en Girona (España) Hijo de la pareja de reyes Jeon Nam-joon Y Jeon Seok-jin. Jung-kook Un Omega tierno Enamorado de Lucille Un Pobre Empleado de su padre. Él omega hace de todo para poder llamar su atención, má...