Jeon Jungkook se tomó su papel muy en serio, no se había movido para nada de su cama, tenía que esperar mucho tiempo para poder abrir sus ojos, su papá Omega siempre se la pasaba con el.
Sentio mucha vergüenza cuando se le puso un paño para sus necesidades, no saben cuánto aguanto la risa que quiso soltar. Todo esto era muy complicado.
El alfa Namjoon pidió para su buena suerte que el médico permaneciera en el castillo para darle toda la atención médica que necesitaba su pequeño.
El auxiliar de medicina estaba al tanto ya del verdadero estado del Omega, una fuerte suma de dinero hizo que fingiera lo contrario.
El se encargaba de sacarle el paño, alegando que necesitaba privacidad. Que en ese rato Jungkook podía levantarse e ir el mismo a hacer sus necesidades.
Los tres tenían miedo de ser descubiertos, pero de igual forma eran muy precavidos.
— Mi vida — sollozó Seokjin, quien estaba sentado a un lado del cuerpo de su pequeño — Por favor, abre tus ojitos, perdóname. Debí escucharte ese día.
El Omega mayor dejo reposar su cabeza en las piernas de su hijo. Sus ojos los tenía muy hinchados de tanto llorar, ya habían pasado quince días de lo sucedido.
Seokjin se sentía muy mal, el no escuchar las risitas de su bebé lo ponía mal.
Ni siquiera le había puesto interés al descarado sirviente que se metió en la cama de su hijo. No tenía cabeza para ello. Lo único que quería era que Jungkook despertara.
Dió un brinco por el susto cuando la puerta se abrió dando paso a su esposo.
— Cariño, debemos ir al pueblo — Namjoon se acercó a abrazar a su Omega.
No le gustaba parar mucho por ahí, también le dolía ver a su hijo en ese estado. El no era de piedra como su Omega lo acusaba, había llorado a solas, extrañaba a su bebé.
— No quiero ir, quiero quedarme con Jungkook — dijo alejándose de su alfa — Puedes ir solo.
— Sabes que tu presencia es importante, estarán los del concejo y sabes cómo son — intento convencer.
— Quiero estar aquí, quiero cuidarlo —
— Para eso está el médico y el auxiliar, si no para que los tenemos aquí —
— Tú nunca entiendes, un médico y su sirviente no van a cuidar a mi cachorro bien, el me necesita — alegó — A ti no te importa lo que le pase a Jungkook.
— Por supuesto que si me importa, pero también tengo deberes que atender y tú también los tienes — dijo cansado, en este tiempo ha tenido muchas peleas con su Omega — Vamos, te espero.
Dicho esto, se acercó a su pequeño y beso su frente — Abre los ojitos mi pequeño, te quiero mucho —
Namjoon le sostuvo la mirada a su esposo para después salir de la habitación. El Omega soltó un suspiro y también beso la frente de su hijo.
— Volveré pronto. Mi amor, lo prometo — Seokjin salió de la habitación para ir a arreglar su vestimenta. Tenían una reunión como siempre con todos los viejos.
Daniel al ver salir al Omega Real le dió una reverencia y fue hasta la habitación de Jungkook. Cerro con seguro.
Haciendo que Jungkook se levantará rápidamente de la cama y pudiera estirarse. Sentía su cuerpo cansado de estar acostado tanto tiempo.
[•••]
Kim TaeHyung se sentía mal, no había visto a Jungkook luego de lo sucedido. Lo extrañaba, deseaba besar sus labios rosaditos. Joder. Después de probar al Omega ya no puede estar sin el.
*— Sabéis lo que pasó con el principe — escucho a su par a sus compañeros hablar
— No, cuenta — soltó el otro.
— Las empleadas de la cocina dicen que está muy mal, escuché que El Omega Real discutió con su hijo — TaeHyung interesado se acercó más para escuchar — Dicen qué entre todo el alboroto Empujó a su hijo de las escaleras haciendo que el principe esté como una verdura en cama — soltó el alfa muy confiado de sus palabras.*
TaeHyung abrió en demás los ojos ¿Qué? Jungkook estaba inconsciente.
No puede ser, el debía verlo. Tenía que encontrar la manera para estar a su lado.
A paso apresurado se alejo de todos sus compañeros y se fue acercando al jardín principal, sabía que era arriesgado pero el y su alfa exigían ver al pequeño Omega.
A lo lejos pude ver al Alfa Real Con su Omega quienes estaban subiendo a su carroza, estaba de suerte.
Ahora debía ver cómo entrar a la casona.Espero hasta que el carruaje desapareciera para emprender su camino hasta la entrada.
Volteando a los lados para que nadie lo viera se fue acercando.Para su desgracia el olor a Menta llegó a el, gruñó cuándo se encontró frente a frente con Lucille, el alfa estaba frente a la entrada.
— Ni creas que te voy a dejar pasar — hablo claro el alfa contrario — El Omega Real me pidió estrictamente que si te veía entrar a la casona se lo comunicara. Creo que no deseas que tú cabeza ruede por los suelos. Por lo que te aconsejo que te largues a trabajar.
Mierda y más mierda.
— ¿Y te lo pidió a ti? — no se iba a dejar humillar por aquel imbécil.
— Por supuesto, a diferencia de ti. El Omega Real me tiene esa confianza. Ahora largo.
Esto no se iba a quedar así, el tenía que ver a Jungkook. Tenía que ver a SU OMEGA
Espero y os llegué a gustar el capítulo, luego arreglo mis fallas 💞
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘴 [Taekook]
RomanceJeon Jung-kook Un Joven Omega Nacido en Girona (España) Hijo de la pareja de reyes Jeon Nam-joon Y Jeon Seok-jin. Jung-kook Un Omega tierno Enamorado de Lucille Un Pobre Empleado de su padre. Él omega hace de todo para poder llamar su atención, má...