†Epílogo†

2.6K 200 44
                                    

Un año después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un año después...

— Papito por favor — Jungkook se encontraba encerrado en un calabozo — Déjame ver a mi cachorrito — pidió entre lágrimas.

Luego de aquella madrugada cuando presencio la muerte de TaeHyung. Los guardias lo llevaron a halones al castillo donde fue llevado directamente a un asqueroso calabozo. Jungkook estuvo a punto de perder a su Cachorro pero gracias a la Vida. Daniel ayudo mucho para que aquello no sucediera.

Estuvo encerrado en ese lugar por una semana, luego por órdenes de su padre Omega lo trasladaron a su Habitación dónde se dió un buen baño.

Nunca debió haberle dicho a su padre que estaba embarazado. No debió hacerlo.

— Jamás — Nego varias veces — El está mejor sin ti.

— Me conformaría con verlo de lejos.

Luego de que el Principe diera a luz a su pequeño bebito. Seokjin se lo arrebato de los brazos alegando que Él lo cuidaría.

— No, no quiero que aprenda tus mañas — Seokjin vio con pena a su hijo. Aunque no crean a él le dolía hacer todo esto — Yo lo cuidare como si fuera mío.

— Dime cuál es su casta aunque sea — Jungkook no pudo si quiera pasar mucho tiempo con su bebito, no mucho recuerda su pequeño rostro. Lo tuvo unos momentitos en los brazos y en ese pequeño instante lo amo con toda su alma.

Su Omega se sentía herido, necesitaba a su bebé.

Seokjin se Inclino para quedar rostro a rostro con su hijo — Omega, un pequeño Omega.

— Papá, por favor — intento otra vez — Déjame verlo — se arrodillo frente a la persona que le dió la vida, pero también la persona que se la estaba quitando poco a poco — No me castigues de esta manera.

— ¿Castigarte? — pregunto — Tú quieres castigar al pequeño al conocerte, conocer que su papá es una prostituta que se metió con cualquier basura que encontro en los caminos.

— Te odio — El Omega menor cambio su semblante a uno lleno de rencor — Me quitaste a mi padre y al padre de mi cachorro. Tú eres la peor basura con la que me he cruzado.

Seokjin soltó una carcajada, vaya crío malcriado en vez de agradecer el favor que le está haciendo así le paga. Bueno no vale la pena malgastar su tiempo tiene mejores cosas que hacer.

— Vendré a visitarte mañana.

El Omega mayor ignoro todos los insultos que le dió su hijo. Salió de aquel lugar para ir directo a la habitación del pequeño Omega.

Al entrar lo vio dormido en su pequeña camilla, sonrió en grande tomándolo en brazos.

— Mi bebé — Beso su pequeña frente — Mi Jungkookie, no dejaré que se vuelva a repetir la historia — Prometió con una sonrisa dibujada en su bello rostro — Es otra oportunidad que me está dando la vida y la aprovecharé al máximo.

— Tú — Contempló al pequeño Cachorrito, viendo los rasgos de su hijo en el bebé, cabello rojizo, piel blanquita, labios rosados, pestañas largas, aunque el bebé tenía un pequeño lunar bajo su pequeña naricita — Eres mi hijo...

Hola os salida VKAKIM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola os salida VKAKIM. Espero y os haya gustado el cuento.
Os invito a darle un vistazo a mi perfil donde encontraraís cuentillos del Taekook 💜 que a lo mejor os llegase a gustar.
Adiós y muchas gracias por el apoyo a este cuento.

𝘗𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘴 [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora