𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰¹⁵

2K 186 3
                                    

Los guardias del castillo tomaron posición dando una reverencia ante los Reyes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los guardias del castillo tomaron posición dando una reverencia ante los Reyes. Dándoles una bienvenida que fue bien recibida por El Alfa Namjoon. A comparación de El Omega Real quien solo puso el rostro de total desagrado al ver a aquel esclavo insolente quien hacía trabajos justo frente a la casona.

— Podrías sonreír un poquito no crees — pidio Namjoon.

Ignonaro por completo paso de largo ante las personas. Que quería que hiciera, es su obligación.

Las grandes puertas del castillo fueron abiertas para darles paso, Namjoon tomo la mano de su pareja dándole un pequeño masaje con su pulgar.

— Deseas ir a descansar. Cariño.

— No, iré a ver a Jungkook — El Omega soltó a su esposo siguiendo su camino subió las grandes gradas para llegar al piso de su pequeño.

Al entrar vio el cuerpo de su hijo tal y como lo dejo el día que partió a la mansión de la Duquesa.

— Omega Real — se apresuró a dar una reverencia el Auxiliar de medicina — Gran placer tener su presencia de nuevo en el castillo.

— Gracias — respondió — Cómo va el asunto — refiriéndose a su Hijo.

— Os a dado buenos resultados, El Doctor dijo que pronto tendrán la bella alegría de vuelta.

Seokjin sonrió — Retirarte.

Una vez solo se acercó a su hijo tomando su manito depositando un beso en ella.

— Mi pequeño, te extraño mucho — lágrimas bañaron sus mejillas — Te quiero tanto mi vida, siempre serás lo mejor que le pasó a mi vida.

El Omega sintió su corazón golpear muy fuerte su pecho, sus ojos se expandieron de sorpresa al sentir como Su pequeño tomaba su Mano.

— P-Papá — susurro el Omega aún con los ojos cerrados.

— Mi pequeño — Seokjin no cabía de la felicidad, salio de la habitación encontrándose Al auxiliar comiendo un pedazo de pan — Ve por el doctor de inmediato mi pequeño está reaccionando.

Daniel Se hizo el sorprendido, asintiendo repetidas veces con la cabeza — Ahora voy — alcanzó a decir luego de que su orden fuera Dada.

Ni siquiera se acordó de su Esposo. Regroso a la habitación tomando asiento en la cama de su hijo.

— Mi Niño, no sabes lo feliz que estoy — dijo, sin recibir respuesta. Volvió a tomar la mano de su hijo esperando a que su toque fuera correspondido pero no.

— Pido permiso para revisar al principe Omega Real — Comienza diciendo el médico con Daniel detrás suyo — Necesito que salga por favor.

— No, me quedaré aquí.

— Seokjin Vamos, el médico necesita espacio — Namjoon al enterarse subió al piso de inmediato — Estaremos fuera.

El alfa se llevó a su esposo para darle privacidad al médico para darle la revisión correspondiente a su hijo. Estaba muy feliz, Después de casi tres meses sin escuchar su voz, sin ver su sonrisa, son ver las travesuras tontas que hacia su hijo. Lo extrañaba demasiado.

Al salir la pareja de reyes, Daniel tomo espacio junto a la puerta de entrada. Recostando su cuerpo en ella por si se les ocurre entrar sin avisar. Tenían que ser muy cuidadosos.

— Tiene que seguir así, yo tengo que regresar al pueblo así que tendrá que dar pequeñas reacciones, una tras otra sin ser tan apresurados. — Explicó el médico — Daniel se quedará a cargo en lo que regreso. Por favor en estos días le pido que sea más cuidadoso. Estoy seguro que El Omega Real estará más al pendiente.

— Lo sé — Jungkook puso los ojos en blanco — Tampoco soy tan tonto. No os preocupéis, lo haré de la mejor manera.

— Bien. Vuelva a acostarse — El señor se alejo de la espaciosa cama — Daniel por favor confío en ti, ya esto es lo último si. Recibimos la paga y nos largamos del pueblo.

El beta asintió. Para el no fue trabaja difícil se podría decir que le tomo aprecio Al Principe. Dejando de lado su agresividad en varias ocasiones, lo berrinchudo, las palabras vulgares que salían cuando se ponía a hablar de alfa. Dejando ello. Jungkook es agradable para si.

— Lo haré pierda cuidado.

Al salir de la habitación encontró a la pareja.

— Buenas noticias — Sonrió nervioso, no crean que para el hacer Eso era fácil. No claro que no — El principe se va a mejorar más rápido de lo que creí.

Namjoon y Seokjin se abrazaron con una sonrisa realmente hermosa en los labios.

Hola, espero y os llegué a gustar el capítulo, luego arreglo mis fallas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, espero y os llegué a gustar el capítulo, luego arreglo mis fallas.

𝘗𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘴 [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora