El espectacular salió.
La Imagen era simplemente encantadora.
Bill y Charlie hacían un vuelo y luego saludaban sonriendo con la leyenda:
"El vuelo de hoy, será el vuelo del futuro mañana"
Las Escobas infantiles se distribuyeron en las tiendas de Quidditch del país y también en Italia, Francia y Bulgaria.
A Bill y Charlie se les pagó una excelente cantidad de dinero por ser la imagen de la Marca, también se les obsequiaron Escobas.
Dinero que Molly metió a una bóveda de Gringotts para su futuro.
En el mes siguiente muchos niños compraron la Escoba infantil y usaban suéters como los de los Weasley.
Hermione en una entrevista dió a conocer a la mujer que los hacía y así Molly obtuvo un empleo remunerado.
.....
Ese mes salían los alumnos de Hogwarts y Narcissa estaba ansiosa por llegar a la Estación.
Lucius le prometió que estaría ahí para recibirla.
Severus fue a dar a la casa de Albus Dumbledore ya que aún no era mayor de edad y no tenía ninguna familia.
Regulus del mismo modo que Narcissa estaba ansioso por regresar y ser libre dos meses para estar en casa y ver a Hermione.
......
En la estación, Hermione y Lucius esperaban el arribo del Tren.
_ Ver esta estación me trae muchos recuerdos_ Lucius le dijo a Hermione.
_ Si, debe ser. ¿Cómo eras de estudiante?
Lucius sonrió_ bueno, he de decir que era un buen estudiante, nunca le falté el respeto a nadie.
Hermione lo miró, haciendo una mueca.
_ Bueno, tal vez a los Gryffindor, pero en mi defensa diré que ellos lo empezaban.
Hermione observó la Estación. Había demasiados recuerdos ahí para ella también.
El Sonido del Tren llegó a sus oídos.
Comenzaron a bajar muchos niños y jóvenes.
Y ahí, James, Sirius y Remus bajaron sonriendo.
_ ¡Lucius! ¡Hermione!_ Narcissa gritó con entusiasmo.
_ Cissa_ Lucius abrió los brazos y Narcissa entró en ellos.
Regulus fue el siguiente en bajar.
_ Reggie_ Hermione saludó sonriente.
_ Hermione.
Ella lo abrazó_ es bueno verte.
_ Lo mismo digo_ Regulus aspiró su aroma.
_ Joven Black_ Lucius fijo entre dientes.
Regulus se separó de Hermione_ Señor Malfoy.
_ Regulus_ Orión lo llamó.
_ Padre.
_ Lucius, mi esposa tiene preparada la cena de bienvenida, ¿Que dices si nos acompañan?
Lucius apretó la Mandíbula y después asintió.
.....
El número 12 de Grimauld Place fue el epicentro de la reunión.
Los padres de Narcissa, Bellatrix, Rodolphus, Rabastan y Walburga ya los esperaban.
_ Lucius, que grandioso que hubieran venido_ Walburga dijo entusiasmada.
Bellatrix miró a Hermione_ Señorita Malfoy.
Ella se detuvo_ Señora Lestrange.
_ Hermione, querida_ Walburga la llamó_ agradezco a Salazar poder verte. Espero que en un futuro no te pierdas mucho y me visites seguido.
Hermione recordó la cara y voz de la mujer en el retrato, ningún rasgo que se pareciera a la Walburga Black de ahora.
_ Madre, no acapares a la Señorita Malfoy_ Regulus la atrajo.
_ Ohh_ Walburga sonrió.
_ Señorita Malfoy, soy Rabastan Lestrange, mi hermano es Rodolphus.
Hermione no lo conocía_ buenas noches.
Rabastan tomó su mano y besó el dorso.
Regulus torció la boca_ ven, vamos a sentarnos_ le dijo a Hermione.
_ Si, oye Reggie, ¿y Severus?
ESTÁS LEYENDO
UN FUTURO EN EL PASADO PARTE II
FanficParte II de un futuro en el pasado. Hermione vuelve al pasado por medio de el Tempus Infinite gracias a los Malfoy que la han adoptado por Sangre. Ella quiere cambiar el futuro que vivió donde todos sus seres queridos han muerto en el Reinado de Vol...