ALGO DELICADO

4.7K 634 34
                                    

Lucius arribó a Lestrange Manor.

La preocupación enmarcando su rostro pálido.

Fue recibido por los elfos de la casa y guiado hacia el despacho de Rodolphus.

_ Lucius, ¿que te trae por aquí?_ Rodolphus le indicó que se sentara.

Lucius lanzó un hechizo muffliatto super resistente_ lo que vengo a decirte es muy delicado. Sé que sabes de Oclumancia, mi pregunta es que tanto puedes mantener en secreto.

_ Sabes de sobra que tengo bastante resistencia, ¿Que es eso que vienes a decirme?

_ Primero que nada, ¿Aún piensas lo mismo de lo que me dijiste en pascua?

Rodolphus se recargó en el respaldo de la silla con una pluma en sus manos_ ¿Lo has estado pensando?

Lucius asintió_ tengo información que por el momento debe quedar entre tu y yo.

Rodolphus se levantó y caminó hacia la ventana, cerró las persianas después de mirara hacia los jardines_ Bellatrix está en una reunión de Té con algunas Señoras de Sociedad.

_ ¿Recuerdas porqué me castigó El Señor tenebroso?

Regulus se giró y volvió a tomar asiento_ Si, no pudiste entrar al Departamento de Registros.

Lucius tragó saliva_ Rodolphus... Hemos estado siguiendo a un Mestizo.

Rodolphus se quedó un momento en silencio y casi insnimado_ ¿Tom Riddle es... un mestizo?

Lucius asintió_ Es hijo de un Muggle y una bruja.

_ ¿Hijo de un muggle? Lucius... ¿Estás seguro?

_ Casi al 100%.

Rodolphus suspiró largamente_ ¿Quien es tu fuente?

_ No puedo revelar mi fuente, sin embargo, todas las piezas han estado encajando. Él me dió esa tarea con una amenaza. Si conseguía entrar quería el Registro que el Ministerio tiene de él sin que yo lo viera, si lo hacía...

Rodolphus puso una cara seria_ Debemos estar seguros de esto antes de hacer cualquier cosa.

Lucius estuvo de acuerdo.

.....

Hermione gritó con una pesadilla diferente de las demás.

La muerte de Regulus y la Severus.

_ Ama.

Ella trató de despejar su mente_ ¿Que me pasó?

_ El amo la dejó en su cama y le ordenó a Milly quedarse con mi ama.

Hermione volvió a recostarse, se sentía terriblemente cansada y confundida.

_ La ama debe dormir mas, Milly estará aquí para velar su descanso.

Hermione cerró los ojos poco a poco.

.....

Severus regresó a la Sala Común luego de la cena.

Apretó en sus manos el libro de Pociones Avanzadas de Sexto grado.

Todo el día había estado aguantando e ignorando a los Merodeadores.

_ Severus_ Regulus lo detuvo del hombro.

Él se giró_ Regulus.

_ Necesito hablar contigo.

_ ¿Aquí?

Regulus movió la cabeza en negación_ vayamos a mi habitación.

.....

Severus no miró a Regulus.

_ ¿Me escuchaste?

_ Si, lo he hecho.

Regulus apretó la mandíbula_ ¿La besaste?

_ Si, varias veces.

Regulus lo tomó por el cuello del uniforme_ ¿Varias veces?

Severus siguió sin mirarlo_ si, varias veces.

_ Me caes bien, pero si debo pelear contigo por...

_ Olvida eso, decidí alejarme de ella.

_ ¿Tan poco te duró el amor o es por que tu amada Evans volvió a mirarte?

Severus entonces enfocó su mirada en la gris de Regulus_ Lily está en mi pasado. Hermione es mi presente, sin embargo soy consciente que Lucius jamás aceptará nuestra relación aún si la amo con cada fibra de mi ser.

UN FUTURO EN EL PASADO PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora