2 DÍAS DESPUÉS.
Lucius suspiró largamente. Se llevó una mano al puente de la nariz, luego miró a los dos hombres frente a él.
_ ¿Están seguros?
Ambos hombres asintieron sin titubear.
Lucius dió otro suspiro_ si Hermione esta de acuerdo, lo acepto.
Los dos hombres soltaron el aire, aliviados.
_ Pero, si alguno de ustedes la hace infeliz, sepan que lo haré cachitos, no quedará nada de ustedes.
_ La protegeremos, Lucius_ Severus intervino.
_ La cuidaremos como lo que es, una Reina_ Regulus continuó.
Lucius miró a uno y luego a otro_ mas les vale hacerlo. Anunciaremos el compromiso después de que Severus cumpla tu mayoría de edad.
Los dos asintieron en acuerdo.
_ También puedo apoyarte en que tu herencia se te entregue antes.
_ Gracias_ Severus estaba agradecido. Quería sonreir y porque no, saltar de alegría, pero no debía hacer eso en ese momento.
Lucius volvió a dar un suspiro largo_ esta bien, vayanse ahora y díganle a Hermione que entre.
Regulus y Severus se levantaron_ no te arrepentirás.
Lucius miró a Regulus_ espero que tu padre venga pronto.
_ Lo hará. Eso se lo puedo asegurar. Nuevamente muchas gracias.
_ Si, si, ahora vayanse.
Regulus y Severus salieron rápidamente con una gran sonrisa tirando de sus labios.
Hermione estaba esperando afuera.
Regulus besó su mejilla_ iré a casa. Debo hablar con mis padres. Lucius quiere hablar contigo.
_ Esta bien.
_ Te amo_ Regulus le susurró al oido.
_ Te amo, salúdame a tus padres.
Regulus besó su mano y se retiró.
Severus también besó su mejilla_ iré ahora con Dumbledore. No te veré hasta año nuevo.
_ Cuidate y cierra tu mente.
Severus asintió_ te amo.
_ Te amo devuelta_ Hermione besó su mejilla.
.......
Cuando Hermione entró al despacho, Lucius la miró detenidamente, luego le ofreció asiento.
Después de unos segundo en silencio, Lucius carraspeó.
_ ¿Estas segura?
_ Completamente.
_ Debes saber que tendrás una vida muy acomodada económicamente.
Hermione asintió.
_ Tendrás incluso mejores cosas de las que tienes aquí.
Hermione levantó ambas cejas.
_ Pero, como tu me has hecho ver, el dinero no lo es todo en esta vida y si algun día de ides que quieres regresar, siempre puedes volver.
Hermione elevó un poco sus labios en una media sonrisa.
_ Y mas importante, siempre estaré aquí para ti.
_ Lo sé, yo también estaré para ti.
Lucius se levantó y caminó hacia la pequeña chimenea_ ¿Crees que puedas con ese matrimonio plural?
Hermione se levantó también_ sé que el camino no será fácil, pero nunca me han gustado las cosas fáciles. Deberemos de trabajar en la confianza, el amor y la familia, pero te confieso que lo intentaré con todo.
Lucius se acercó a ella y acarició sus mejillas_ deseo de todo corazón que seas feliz.
Hermione sonrió y lo abrazó_ gracias.
_ Primero será tu boda, luego la mía.
_ ¿Ya lo consultaste con Cissy?
_ Esta noche la veré y hablaré con ella. Te aseguro que estará de acuerdo conmigo.
Hermione asintió_ gracias.
_ Una pregunta mas.
_ Dime.
_ ¿Estás enamorada?
Hermione sonrió_ lo estoy.
Lucius asintió sin decir nada mas.
ESTÁS LEYENDO
UN FUTURO EN EL PASADO PARTE II
FanfictionParte II de un futuro en el pasado. Hermione vuelve al pasado por medio de el Tempus Infinite gracias a los Malfoy que la han adoptado por Sangre. Ella quiere cambiar el futuro que vivió donde todos sus seres queridos han muerto en el Reinado de Vol...