LO QUE PASARÁ

3.1K 522 33
                                    

_ ¡¿Matrimonio Plural?!

_ Shh_ Hermione tapó la bica de Narcissa.

Era un día antes de año nuevo y estaban buscando accesorios para la noche.

_ No podía decidirme por alguno de los dos_ Hermione susurró.

_ Ohh, mi cuñada subirá de estatus. No te vayas a olvidar de mi, ¿He?

_ Cissa, jamás me olvidaría de ti_ Hermione dijo indignada.

_ Lo sé, solo estoy bromeando, pero ya en serio, ¿Estas preparada para ello? Es decir, atender a dos maridos por igual sin hacer preferencia por uno.

Hermione hizo una mueca graciosa_ sé lo que se espera de mi.

Narcissa la tomó de la mano y la sacó de la tienda.

Caminaron un buen tramo hasta estar dolas_ no quise decir lo que se espera de ti. Rayos, no tienes una madre que... hable de las cosas que...

Hermione elevó una ceja_ ¿Te refieres a lo que pasa en la cama?

_ Shhh, no lo digas así_ Narcissa miró a todos lados, luego enfocó su mirada en ella_ pero me refiero a las relaciones... Intimas.

Hermione rió ante tanto secretismo. En ese tiempo no se hablaba mucho de sexo. Solo una madre le hablaba a su hija superficialmente de lo que le esperaba en la noche de bodas cuando se iba a casar.

_ ¿De que te ríes?

_ Es que lo dices como un gran secreto_ Hermione se puso seria_ se lo que ocurre entre una pareja casada.

Narcissa una ves mas miró a su alrededor_ ¿Has... _ suspiró_ ¿Tu has hecho...?

_ ¿El amor?

Narcissa jadeó.

Hermione rió discretamente_ no Cissa, soy virgen, sin embargo, se me habló de ello mientras crecía.

_ Madre de Merlín, ¿en que cabeza cabe?

Hermione tomó su mano_ crecí en un lugar abierto, las dudas que tenía, me eran respondidas con honestidad. Fui una niña curiosa desde que recuerdo, así que hacía muchas preguntas.

Narcissa la miró en silencio, tan pensativa como sonrojada.

Hermione era muy observadora, siempre podía leer las expresiones en la gente como si fueran libros abiertos.

Por ello sus padres no podían mentirle.

_ Cissa, ¿tu... has hecho... eso con mi hermano?

Narcissa se puso mas roja si era posible.

_ Lo hiciste_ era una afirmación.

Narcissa abrió la boca, pero no encontraba que decir y solo asintió.

Hermione la abrazó_ no voy a juzgarte, solo_ se separó de ella_ solo quiero saber si fue bueno para ti.

Narcissa asintió.

_ Eso es lo mas importante, no podría pensar que Lucius te hubiera forzado.

Narcissa movió la cabeza en negación_ no me... forzó.

_ ¿Tu quisiste?

_ Si.

_ Bueno, eso me reconforta.

_ No vas a...

_ ¿Enojarme?

Narcissa asintió mirando el suelo.

_ Mírame Cissa_ Hermione pidió amablemente.

Narcissa levantó su mirada.

_ Si tu lo deseabas y estabas segura, no hay porqué enojarse. Después de todo es tu decisión.

Narcissa abrazó a Hermione.

De pronto Hermione pensó en cuando nació Draco y en que circunstancias.

Cerró los ojos, Narcissa se había embarazado antes de la boda por lo cual se apresuraron a casarse.

_ ¿Cissa?

_ Mmm_ Narcissa se limpió las lágrimas.

_ ¿Se cuidaron?

Narcissa abrió mucho los ojos sorprendida.

Hermione sonrió.

Si mal no contaba, Narcissa ya estaba embarazada y Draco nacería pronto.

UN FUTURO EN EL PASADO PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora