La boda de Narcissa y Lucius eran en un par de días.
Walburga y Druella eran las mas atareadas.
La boda se celebraría en Malfoy Manor y había muchos elfos que iban y venían haciendo arreglos.
Narcissa, fiel a su corazón, visitó a su hermana Andrómeda y a su sobrina.
_ Se que me quieres, Cissa, pero no puedo aceptar la invitación a tu boda. No porque no desee verte casarte, sino por nuestros padres y familiares.
Narcissa suspiró y pensó un momento_ lo entiendo, entonces, cuando esté casada y tenga mi propia familia, ¿Irás a verme?
Andrómeda tomó la mano de su hermana_ lo prometo, si es que tu futuro esposo no se molesta.
_ No lo hará_ Hermione intervino_ él quiere la felicidad de Cissy y si esa felicidad son ustedes, mi hermano no se opondrá.
_ Papá_ Nynphadora corrió al encuentro de Edward Tonks.
_ Buenas tardes_ Edward saludó.
_ Buenas tardes, Señor Tonks_ Hermione sonrió amablemente_ espero que no le moleste nuestra visita.
_ No, no, yo no estoy molesto.
Hermione podía ver el parecido tan grande con Teddy.
_ ¿Nos hemos conocido anteriormente?_ Edward preguntó a Hermione.
Hermione lo miró y movió la cabeza_ no, no creo.
_ Oh, lo siento, tal vez me confundí.
Una lechuza entró y dejó caer una carta en hombro de Narcissa.
_ Es de mi madre, nos esperan en Madame Malkin para la prueba del vestido.
_ Debemos irnos_ Hermione recogió su bolso_ fue un gusto verlos.
_ Si, si no llegamos a tiempo..._ Narcissa suspiró.
_ Tías se van_ Nymphadora hizo un puchero.
Hermione se acercó_ debemos irnos, pero volveremos, ¿Puedes darme un beso?
Nymphadora asintió y besó a Hermione.
_ ¿Y el mío?_ dijo Narcissa.
Nymphadora sonrió y también le dió un beso.
_ Usen la flu_ Andrómeda ofreció.
_ Gracias, te debemos una_ Hermione besó la mejilla de Andrómeda.
RB/HG/SS
Druella y Walburga ya estaban en Madame Malkin cuando Hermione y Narcissa llegaron apuradas.
_ ¿Dónde estaban?_ Druella preguntó con una mueca de molestia.
_ Lo siento, llevé a Cissy a escoger su ajuar_ Hermione se excusó besando a ambas mujeres.
Antes de ir con Andrómeda habían comprado ropa para la luna de miel.
_ Oh, vaya, espero que hayan comprado todo.
_ Si, Madre, Hermione y yo elegimos.
_ Señorita Black_ Madame Malkin la esperaba _ ¿Que espera? Vaya a probarse el vestido rápidamente.
_ Ehh, si, si, ya voy.
_ Señorita Malfoy, tengo las muestras, ¿Quisiera venir para mostralas?
_ Si, si_ Hermione se excusó con ambas Señoras y caminó hacia Madame Malkin.
RB/HG/SS
Madame Malkin le había mostrado varios dibujos de los vestidos de boda.
Todos ellos serían para la exhibición de las telas.
_ Y el último, pero no menos importante_ Madame Malkin sacó un dibujo magnífico de vestido de boda_ si quiere hacerle alguna modificación, la escucho.
Hermione se enamoró completamente de ese vestido.
_ Estos pliegues y costuras resaltarán su delgada figura_ Madame Malkin veía la mirada de Hermione.
_ Es perfecto_ Hermione comentó encantada.
_ Esto irá en sus hombros formando parte de la Cola al estar en la ceremonia y puede retirarse una vez que esté en la celebración.
_ Me encanta el diseño.
_ Su hermano me ha encargado personalmente que me encargue de todo, desde los detalles hasta las costuras. Personalmente lo crearé yo.
ESTÁS LEYENDO
UN FUTURO EN EL PASADO PARTE II
FanficParte II de un futuro en el pasado. Hermione vuelve al pasado por medio de el Tempus Infinite gracias a los Malfoy que la han adoptado por Sangre. Ella quiere cambiar el futuro que vivió donde todos sus seres queridos han muerto en el Reinado de Vol...