_ ¿Que fue lo que pasó exactamente_ Alastor cuestionó a Gideon y Fabian.
_ Llegamos a Honeydukes con nuestros sobrinos_ Fabian comenzó a decir_ no habíamos tardado ni 10 minutos que habiamos entrado cuando se oyeron explosiones.
_ ¿Y los niños?¿Donde los dejaron?
_ La Señorita Malfoy estaba ahí y los niños la quieren mucho, cuando empezó esto, le pedí que los llevara a la Madriguera y a Fabian avisar al Ministerio mientras yo salía_ Gideon aseguró.
Fabian sabía que mentía, pero en cambio no dijo nada. Siempre debía haber una razón.
_ ¿La... Señorita Malfoy?_ Alastor cuestionó.
_ Si, ella, su elfina y los niños desaparecieron_ Fabian cotejó la declaración.
_ ¿Y afuera, había alguien mas que pudieras ver?
Gideon negó_ como le he dicho, el humo hacia imposible la visibilidad.
Alastor suspiró largamente_ ha habido rumores. Rumores sobre un mago oscuro que está reclutando... seguidores.
Gideon y Fabian fruncieron el ceño.
_ Walden McNair declaró que sería recompensado por su Señor. Esa declaración solo me esta haciendo pensar que es verdad.
_ ¿Mago oscuro?
_ Hay algunos magos de los que se sospecha que practicas la magia oscura, tal como los Lestrange, McNair y otras familias mas.
_ No estará sospechando de la Señorita Malfoy, ¿O si?_ Gideon apretaba las manos
Alastor los miró_ Los Malfoy no estan dentro de la lista, sin embargo, no es un secreto que tienen amistad cercana con los Lestrange y los Black. En fin, esto no lo saben mas que unas cuantas personas. No es aún algo oficial.
Gideon y Fabian asintieron.
Luego Gideon se levantó_ debemos ir a ver si llegaron con bien los niños a casa de mi hermana.
_ Por supuesto.
......
Al aparecer en la Madriguera Fabian inmediatamente detuvo a su hermano_ ¿Porque has mentido?
_ Escucha, tengo una razón poderosa, pero necesito investigar. Por lo pronto nos apegaremos a que ella desapareció con los niños.
Fabian asintió_ confío en que tienes tus razones.
.......
Tom estaba furioso y todos eran blanco de ello.
No había orquestado el ataque a Hogsmeade, esa fue idea de Bellatrix, Walden y Dolohov.
Lucius estaba inquieto por saber de Hermione.
Sabía que estaba en Hogsmeade a esa hora.
_ Rodolphus ¿Donde esta Bellatrix?
_ No ha regresado, Mi Señor.
_ ¡Crucio!_ el hechizo golpeó con fuerza en el cuerpo de Rodolphus.
Dolohov estaba en el suelo retorciéndose de dolor por toda las torturas que le proporcionó.
_ Han detenido a McNair y supongo también a Bellatrix, les dije que por el momento no quería ningún ataque.
_ Fue idea de Bella y McNair, Mi... Señor_ Dolohov dijo en un hilo de voz_ yo huí en cuanto vi a un auror.
Tom lo tomó bruscamente del mentón_ ¿Que auror?
_ Uno de los chicos Prewett.
_ ¿Todos ustedes piensan que por saber la magia oscura pueden sublevarse y hacer lo que quieran? No permitiré que mis planes se vayan por el retrete de Merlín.
_ Nosotros no sabíamos de las intenciones de ellos, mi Señor, de hecho mi hermana se encontraba en Hogsmeade en ese momento_ Lucius se animó a hablar.
_ ¿Her... La Señorita Malfoy estaba en Hogsmeade?
_ Si, esta mañana fue para encontrarse con mi prometida.
Tom levantó con una mano y fuerza inusual a Dolohov del suelo y lo lanzó hacia la pared.
ESTÁS LEYENDO
UN FUTURO EN EL PASADO PARTE II
FanfictionParte II de un futuro en el pasado. Hermione vuelve al pasado por medio de el Tempus Infinite gracias a los Malfoy que la han adoptado por Sangre. Ella quiere cambiar el futuro que vivió donde todos sus seres queridos han muerto en el Reinado de Vol...