BODA Y FAMILIA

1.4K 293 12
                                    

La boda era ese día, Hermione y Narcissa eran peinadas y maquilladas en una habitación de la Mansión.

_ Estoy tan nerviosa que siento que voy a vomitar_ Narcissa esta hecha un mar de nervios.

_ Solo es el momento, Cissa, luego te acomodarás. Hoy nos convertimos en familia_ dijo Hermione.

_ Si_ Narcissa sonrió un poco.

La puerta sonó y luego se abrió_ hija_ Cygnus entró.

_ Pasa, padre.

El Señor Black entró vestido con un traje a la medida_ solo quería darte esto_ sacó un estuche_ era de tu bisabuela.

Narcissa abrió el estuche y sacó un fino collar de Diamantes en cascada_ gracias papá.

_ No piense que me olvidé de usted, Señorita Malfoy.

_ ¿Yo?

_ Hoy se convertirá en la cuñada de mi hija y en un par de meses en mi sobrina política.

Hermione se sonrojó un poco.

Cygnus sacó otro estuche que contenía un collar con Rubies tan exquisitamente elaborado.

Hermione se volteó y Cygnus se lo puso_ según tengo entendido, combinará con su vestido.

_ Gracias, Señor Black.

_ Hoy mi hija pierde el apellido Black, pero tu lo portarás muy pronto.

Hermione asintió.

_ Cygnus_ Druella entró_ vamos, se nos esta haciendo tarde y las chicas aún no terminan.

_ Ya voy.

RB/HG/SS

Tíos y primos Malfoy arribaron a la Mansión desde varios paises, principalmente de Francia.

Hermione fue presentada ante ellos.

_ Vaya, vaya, que escondido lo tenía tu padre, muchacho_ El tío Francöis palmeó el hombro de Lucius_ es una belleza, como todos los Malfoy.

_ Exactamente, querido_ Ive Malfoy reconoció_ una auténtica Malfoy de nacimiento.

Los primos se presentaron de uno en uno besando el dorso de su mano.

Hermione era la sensación de la noche.

Y el motivo era por ser la única mujer de nacimiento en varias generaciones Malfoy.

RB/HG/SS

Narcissa caminó del brazo de su Padre por el camino de alfombra roja.

Lucius no le quitaba la vista.

Pronto se dieron el si y se pasaron a la celebración.

Hermione salió a tomar un poco de aire al jardín.

Era una hermosa noche.

_ Un millón de Galeones por tus pensamientos_ Regulus la abrazó por la espalda.

_ Solo quería salir a tomar un poco de aire fresco_ Hermione se pegó al pecho de Regulus.

_ ¿Abrumada por tus familiares?

Hermione suspiró_ solo un poco.

Regulus la giró y la besó_ ya quiero que seas mi esposa.

Hermione rió_ el tiempo pasa rápido_ acarició las mejillas de Regulus.

_ Pero se me ha hecho eterno_ Regulus hizo un pequeño mohín.

_ Lo sé, pero aún hay muchas cosas que hacer antes.

Regulus volvió a besarla_ tenemos que regresar.

_ ¿Tenemos?

_ La novia va a aventar el ramo y quisiera que lo tomaras tu.

_ ¿Que caso tiene?_ Hermione se puso de puntillas y besó el mentón de Regulus.

_ Anda, vamos, es una tradición que la próxima en casarse recupere el ramo de la novia actual.

Hermione suspiró y salió de los brazos de Regulus_ esta bien.

RB/HG/SS

Cuando entraron del jardín no fueron notados.

Solo Severus quien se acercó_ Cissy te esta buscando.

_ ¿Dónde está?

_ Fue al tocador.

UN FUTURO EN EL PASADO PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora