ALEGRÍA Y AMARGURA

1.4K 302 32
                                    

Orión llamó a Regulus a su despacho.

El joven caminó apresuradamente con el corazón martillando en su pecho.

No quería perder a Hermione como su prometida.

_ Siéntate_ Orión suspiró cansado.

_ Padre, Sirius no sería un buen...

_ Siéntate_ Orión elevó la voz.

Regulus se sentó frente al escritorio.

Orión encendió un cigarrillo_ Lucius ha decidido dejar a Hermione como tu prometida.

Regulus no podía creer en lo que oía_ ¿En verdad?

Orión le dió una calada al cigarro y dejó salir el humo_ tu madre es buena negociante.

_ Madre... Abogó por mi.

Orión dejó el cigarro en el cenicero_ claro que tu madre, has sido su debilidad por años. Eres un buen hijo_ se sobó las cienes_ sabemos que Sirius no sería un buen candidato para este matrimonio.

Regulus se sintió aliviado.

_ Tuvimos que elevar la participación de bienes, pero tu madre negoció los términos, se casarán en 3 meses.

Regulus sonrió como un bobo_ Será mi esposa en 3 meses.

_ Así es, muchacho. A partir de mañana deberán empezar a hacer los preparativos.

Regulus asintió_ mañana iré temprano a Malfoy Manor.

Orión volvió a tomar su cigarrillo_ llama a Sirius y ve a la cama.

Regulus se levantó_ hasta mañana.

RB/HG/SS

Hermione se metió a la cama con una gran sonrisa.

En ese momento un repiqueteo en la ventana le hizo levantarse.

Abrió un poco y la lechuza dejó caer la carta.

Tenía el sello de la casa Black.

La abrió y sonrió aún mas.

Querida Hermione:

He hablado con mi padre y me contó los planes.

Por la mañana iré a Malfoy Manor para comenzar los preparativos.

No te preocupes, lo lograremos.

Junto a esta carta le envié un aviso a Severus para que también asista.

Te amo, Hermione.

Siempre tuyo... Regulus A. Black.

Hermione guardó la carta cuidadosamente_ yo también te amo, Regulus.

RB/HG/SS

_ Pero que..._ Sirius despotricó tirando el cenicero del escritorio_ ¿Acaso no soy tu primogénito?

_ Sirius... Quiero que entiendas que no por que regresaras reciéntemente, Lucius iba a cambiar la situación de la Señorita Malfoy.

_ ¿Y porque no? Como dijiste, soy el heredero de la casa Black.

Orión se levantó_ tu hermano Regulus firmó un contrato que no se puede deshacer.

_ Entonces es inútil quedarme en esta casa_ Sirius se quitó el anillo de la familia y dió media vuelta_ después de todo, nunca fui alguien que consideraras.

_ Sirius Orión Black.

El joven pelinegro se giró_ no los necesito. El tío Alphart me dejó como heredero. Aparte, la familia Potter me ha acogido como un hijo mas.

_ ¿Entonces, el que regresaras solo fue una broma para ti?

Sirius sonrió_ si no puedo conseguir a la mujer, abdico mi puesto.

Orión estaba rojo de furia_ entonces no regreses mas y si nos vemos, no nos conoceremos.

_ Que así sea_ Sirius salió dando un portazo.

Fue hasta la chimenea y salió de la casa Black hacia el Caldero Chorreante.

En ese momento no podía regresar a Potter Manor, no después de que los abandonara así como así.

UN FUTURO EN EL PASADO PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora