SEREMOS FAMILIA DIRECTA

1.5K 296 24
                                    

_ Oh, no, no podemos aceptar algo tan caro_ Andrómeda replicó.

_ Eres la hermana de Cissy, ¿No?

Andrómeda asintió.

_ Ella será mi cuñada y Regulus mi esposo, por lo tanto, seremos familia_ Hermione le puso el cinturón a Nymphadora.

_ Pero...

_ Andy, acéptenlo, mi prometida no tiene prejuicios y se los esta dando con cariño_ Regulus puso su mano en el brazo de Andrómeda.

Nymphadora abrazó a Hermione_ gracias.

_ Puedes decirme tía.

La niña asintió y su cabello cambió a uno rubio platino.

_ Tienes un lindo nombre que tus padres escogieron con mucho amor.

Nymphadora hizo una mueca.

Hermione acarició su mejilla_ pronto seremos familia cercana, así que si me permiten, podré visitarlas a menudo.

Andrómeda se quedó boquiabierta, pero logró asentir.

RB/HG/SS

_ Cuéntanos_ Regulus le dijo a Hermione.

_ Andy fue un gran apoyo para nosotros, igual que Nymphadora que era Auror.

_ Espera_ Regulus se detuvo_ ¿Nymphadora, un auror?

Hermione asintió_ pero creo que en este tiempo, la verdad es que no sé si ella elegirá ser auror.

RB/HG/SS

Visitaron propiedad tras propiedad, pero ninguna del agrado de Hermione.

Esas propiedades eran grandes Mansiones que nada tenía que ver con ella.

A la hora de la comida fueron hasta el Restaurante Italiano para ver a Lucius y Narcissa.

Ellos ya esperaban en la mesa.

_ Buenas tardes_ saludaron al llegar.

_ ¿Esperaron mucho?_ Hermione preguntó.

_ No_ Cissy respondió_ acabamos de llegar. ¿Cómo les fue?

_ No encontramos una propiedad que me gustara.

Lucius hizo una mueca_ siempre pueden quedarse en Malfoy Manor.

_ Mm_ Severus intervino_ tengo La Mansión de los Prince.

_ Pero...

_ Lucius, ellos quieren tener su propio espacio_ Narcissa intervino tomando la mano de Lucius.

Hermione no dijo nada.

La comida fue algo silenciosa después de eso.

A la hora del té, Hermione se excusó para ir al tocador.

Narcissa la siguió.

Una vez ahí, Hermione soltó la bomba_ he visto a tu hermana y a tu sobrina.

Narcissa tragó duro_ ¿Como estan?

_ Muy bien, la niña es un amor.

Narcissa miró al piso y Hermione le tomó las manos_ nunca es tarde para una reconciliación.

_ Mis padres no lo permitirán.

_ Cissy, ahora tu tendrás un esposo y dejarás tu casa familiar para formar otra familia, piensalo, por ese bebé que viene en camino. Sería bueno que ustedes se volvieran a unir.

Narcissa derramó lágrimas_ yo aún la quiero.

Hermione le limpió las mejillas_ entonces, haz lo que tu corazón te dicte. Ahora limpia esas lágrimas, después Lucius me reclamará.

Narcissa sonrió_ gracias.

_ No tienes porque agradecer, mas bien soy yo la que debe agradecerte, Lucius se pondría en modo posesivo en cuando a la propiedad donde viviremos.

_ No me importaría que vivieran en Malfoy Manor, pero se que ustedes también quieren su independencia y mas con el matrimonio plural, Hermione, no se como vas a hacerle, en verdad que te admiro.

Hermione rió_ los amo a los dos por igual.

Narcissa se limpió las lágrimas y se lanzó un hechizo para los ojos rojos.

_ Vayamonos o se preocuparán.

UN FUTURO EN EL PASADO PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora