La magia de Hermione lo expulsó hacia atrás con tal fuerza que su espalda y cabeza se golpearon en la pared de un pilar.
La cicatriz en su hombro escocía, le dolía horrores y la hizo gritar.
Luego la cicatriz en su brazo, ambas estaban desapareciendo por completo.
Ella se enderezó, su magia estaba devuelta.
Podía sentirla fluyendo a través de sus venas y su núcleo mágico.
Miró al hombre tirado en el suelo inconsciente.
Era demasiado sencillo acabar ahora con él. Sin embargo, se acercó a él_ Señor Riddle...
Una mano fuerte tomó su muñeca.
Hermione se sobresaltó_ Señor Riddle.
_ ¿Quien eres y que me hiciste?
Hermione tragó saliva_ soy Hermione Malfoy, Señor.
_ Her...¿Que?
En ese momento mucha gente salía por la puerta atraída por el grito de Hermione.
_ Por Salazar, ¡Hermione!_ Lucius soltó a Narcissa y corrió hacia Hermione_ ¿Que pasó?
_ ¿Quienes son ustedes?_ Tom preguntó enfadado.
Lucius se sorprendió_ Soy Lucius. ¿Esta bien?
_ No, no estoy bien, me duele la cabeza y la espalda, ella me hizo algo.
Todos miraron a Hermione.
_ Lo encontré inconsciente, ¿puede soltarme?_ Hermione estiró su mano en un intento por zafarse del agarre de Tom.
_ Estas sangrando_ Narcissa jadeó corriendo hacia ella_ Por Salazar, ¿que te hizo?
Lucius la miró, no lo había notado antes. Tomó su hombro y bajó un poco el vestido. Solo quedaban vestigios de piel rojiza y una ligera cortada con sangre_ ¿Que te hizo?
_ No es nada.
_ Dime la verdad, ¿Él te hirió?
.....
Mientras se llevaba a cabo el entierro de Bellatrix, Lucius y Hermione se encontraban en San Mungo.
Lucius cada tanto la miraba.
_ Listo, ha cerrado la herida_ una enfermera sonrió un poco.
_ Señor Malfoy, afuera hay agentes del Ministerio. Quieren hablar con la Señorita Malfoy.
Lucius asintió.
La señorita les dió pase.
4 Aurores ingresaron.
Albert Runcorn, Alastor Moddy, Fabian y Gideon Prewett.
_ Señorita Malfoy, soy el jefe Auror Alastor Moody. Estamos aquí para tomar su declaración ya que se hizo una denuncia en contra del Señor Tom Marvolo Riddle.
Hermione asintió.
_ Señor Malfoy, ¿podemos hablar a solas con la Señorita Malfoy?
Lucius apretó la mandíbula_ Soy su representante legal.
Alastor asintió_ en ese caso, proseguiremos. Señorita Malfoy, ¿quiere explicarnos lo que ocurrió?
Hermione tragó saliva_ ya me iba a casa, me sentía realmente mareada y me había despedido de mi hermano. Cuando salí, el Señor Riddle me abordó preguntando a donde iba y si me podía acompañar.
Albert Runcorn anotaba todo.
_ Me negué, le dije que no era necesario que me acompañara, solo iba a casa.
Alastor asintió y esperó a que siguiera.
Hermione tembló, su labio también.
Lucius tomó su mano en apoyo.
_ Él se acercó a mi y por un mareo me agarré a su brazo inconscientemente para evitar caerme_ La voz de Hermione estaba estrangulada_ Luego él me... Besó.
Gideon apretó las manos. Lucius estaba furioso.
_ ¿Fue consensuado?_ Alastor preguntó.
_ ¡No!_ Hermione jadeó y sus lágrimas salieron de sus ojos.
Lucius la abrazó_ no tienes culpa de nada, debí llevarte a casa personalmente.
_ Señorita Malfoy, ¿el Señor Riddle la hirió?
Hermione soltó el llanto.
_ Creo que eso lo dice todo ¿No lo crees, Alastor? El señor Riddle la hirió y ella solo se defendió_ Gideon dijo entre dientes.
_ Fue mi magia que lo expulsó hacia atrás. No lo apunté con mi varita.
El auror mayor asintió_ El Señor Riddle no recuerda nada.
_ ¿Cómo que no recuerda nada?_ Lucius explotó.
_ Quiero decir, Señor Malfoy, que el Señor Riddle se golpeó tan fuerte la cabeza que tiene amnesia.
ESTÁS LEYENDO
UN FUTURO EN EL PASADO PARTE II
Fiksi PenggemarParte II de un futuro en el pasado. Hermione vuelve al pasado por medio de el Tempus Infinite gracias a los Malfoy que la han adoptado por Sangre. Ella quiere cambiar el futuro que vivió donde todos sus seres queridos han muerto en el Reinado de Vol...