-¡Vieron que tenía razón! ¿Quién nos va a ver si ustedes están de vacaciones? ¡Acá se viene a jugar! - gritaba Juan y la Tora asentía torciendo la boca.
- ¡Cerrá el culo, tachero! - le gritó el Alfa y la cosa se picó.
Tuvieron que separarlos y llevarse a Juan a la habitación. Coti lloraba. Daniela lloraba. Juliana lloraba. Thiago lloraba. Julieta estaba en shock; no podía aceptar que no los estuvieran viendo. Romina intentaba en vano poner orden. GH intervino con carácter."Todos, YA MISMO, se calman. No podemos estar cortando la señal porque ustedes no se comportan. Les recuerdo que están bajo contrato" - hizo una pausa hasta que todos se llamaron a silencio.
"Juan, al confesionario".Juan salió furioso de la pieza y se metió en el confesionario dando un portazo.
-Perdón, Big, pero a este viejo no lo soporto más. Lo voy a terminar cagando a piñas. No sé...dejame hablar con el psicólogo, algo.
El GH mantuvo el silencio.
- Hola, Big ¿Estás ahí? - añadió, impaciente. El GH habló con la claridad que le es habitual.
- Te voy a explicar una cosa: no sos una estrella de televisión, sos un tachero de cuarta que está haciendo perder millones de dólares a personas con mucho poder. ¿Está clara cuál es tu posición en este negocio? - la pregunta era retórica. No esperó respuesta del atónito Juan.
- Ahora la cosa es así: afuera tienen muchas ganas de que Nacho y Thiago tengan una historia de amor. Ocupate de que suceda.
Un golpe de micrófono cerró la comunicación. Juan estaba con la boca abierta.
- ¿Big? - preguntó con miedo.
No obtuvo respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Argentina, País Paranormal. Edición Especial: Gran Hermano
FanfictionComedia de ciencia ficción, basada en la casa de GH.