Julieta apareció corriendo en el comedor.
- ¡Desapareció Daniela! - gritó consternada.
- ¿Cómo que desapareció Daniela? - preguntó Alfa.
- Desapareció. Ya la buscamos por todos lados.
De fondo se escuchaban los gritos de búsqueda del resto de los participantes: ¡DANIELAAAA! ¡DANIELAAAA!
- ¡Pero no puede ser! - siguió Alfa. - Andá a ver si están las pestañas.
Julieta corrió a la habitación.
- Si, están. Dejó todo como estaba.
Alfa fue hacia la puerta de salida e intentó abrirla sin éxito.
- Che, está cerrada - le dijo a Agustín - ¿Siempre estuvo así?
Agustín encogió los hombros. Nunca habían intentado abrir la puerta.***
En el estudio, el hombre de gris dió un paso al frente. Le había llegado un mensaje al celular.- PONGAN LA PLACA - ordenó.
***
Mientras al aire salía la placa, GH reunió a los participantes en el comedor.
"Chicos, quiero comunicarles que por decisión propia, Daniela ha abandonado la casa"
- ¡Pero ni siquiera se despidió! - se quejó Julieta.
"Esa ha sido su decisión. Lo lamento mucho, Julieta. Y aprovecho para decirles que de ahora más, quien quiera abandonar la casa va a tener que anunciarlo previamente en el confesionario. Gracias".
El espíritu de los participantes era de congoja. Cuando se disiparon, Juan se acercó a Thiago.
- ¿Te dejó caliente, no? - le dijo guñándole el ojo.
ESTÁS LEYENDO
Argentina, País Paranormal. Edición Especial: Gran Hermano
Fiksi PenggemarComedia de ciencia ficción, basada en la casa de GH.