¿Qué quiere tu corazón?

213 20 2
                                    

Thiago andaba taciturno. Daniela, preocupada, pensaba que su penalidad de no-sexo se le estaba yendo de las manos. Empezó a buscarlo, pero ahora era él quien ponía el freno.
—¿Me vas a decir qué te pasa?
—Nada—respondía Thiago.
—¿Vos no te habrás quedado enganchado con Nacho, no?
—¡Nada que ver!
Una conversación rutinaria que cada día era más dolorosa. Thiago pensaba que le iba a explotar la cabeza de tanto mentir.
Caminando ida y vuelta por el sendero de entrada y salida, Thiago encontraba una vía de escape en el oído de Alexis.
—¿Nunca te pasó querer hacer varias cosas al mismo tiempo pero que muchas de ellas terminan hiriendo a los que más querés?
—Se llama estar confundido —dijo el Conejo, pero se quedó pensando,—...o ser un hijo de puta. Depende cómo lo mires.
—Yo estoy siendo un poco hijo de puta con Daniela y con Nacho.
El silencio fue la respuesta de Alexis. —Sabés que pasa—siguió Thiago—, tengo en la cabeza un montón de cosas, Daniela es el sueño. Me imagino a los pibes del Mercado Central, cuando vuelva me van a hacer un monumento, pero a la vez pienso en Nacho y nada, es al revés, no voy a poder volver nunca al Mercado Central. Y todo eso lo tengo todo el tiempo en la cabeza. Todo el tiempo.
Alexis observó que Thiago estaba por llorar y le acarició compasivamente la cabeza.
—No pienses en lo que van a decir. Pensá bien adentro tuyo. ¿Qué quiere tu corazón?
Thiago pensó en las palabras del Conejo. Hubiese deseado fervientemente que la respuesta fuese Daniela, eso le solucionaba el adentro y el afuera. Pero la respuesta era Nacho.




Argentina, País Paranormal. Edición Especial: Gran HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora