Capítulo dos

1.5K 156 33
                                    

꧁__________~•~___________꧂

"Vecinos extraños"
Parte: dos.
꧁__________~•~___________꧂

(Sally)

Había llegado al sótano donde la señora Lisa me indicó para conocer a su hijo. La verdad no estaba tan emocionado y confiado de conocerlo, ya que no quisiera que hubiera alguien más para que me termine odiando o insultarme... Entré a la casa con la tarjeta que me dió Lisa para poder entrar y llegué al sótano donde estaba el cuarto de Larry.

Toqué la puerta para recibir respuesta al otro lado de ella.

——¿Si?

——Hola... ¿Larry? Tu madre me dijo que pasará a saludarte. Acabo de mudarme al departamento 402.

——Oh genial. Pasa, pasa, la puerta está abierta.

Pasé como lo indicó, su habitación estaba llena de pinturas y de pósters extraños pero geniales. Al caminar, Vi a quien sería Larry, un chico un poco más alto que yo y de cabello castaño largo, usaba una camiseta color café con unas iniciales de SF.

——¡Wow, que máscara tan asombrosa! —dijo sonriendo.

Yo sin ninguna expresión bajo ella, lo miré un poco respondiendo le: ——Es una prótesis.

——Joder, perdona amigo.

——No pasa nada. Me han dicho cosas peores, así que me alegro que a ti te guste.

——¿No tienes una cara debajo? ¿Que te pasó?

——Prefiero no hablar de eso.

——Esta bien, cambiemos de tema. —dijo confiado. ——Me llamo Larry, y vivo aquí con mi madre.

——Soy Sal, pero todos me llaman "Sally Face" Acabo de mudarme con mi padre, somos de Nueva Jersey.

——¿Sally face? —preguntó Larry confuso.

——Si, supongo que no he tenido amigos en condiciones...

——Eres un chico raro, ¡y es genial eso! Supongo que nos vamos a llevar bien. —habló con entusiasmo.

——Eso dijo tu madre.

Mientras hablabamos de conocernos, se me vino a la mente aquella chica del edificio de hace rato. Me daba curiosidad saber de ella, y si Lisa la conocía, tal vez Larry también.

——Oye Larry, una pregunta. ¿Quien es esa chica del edificio de aquí?

——¿Cuál chica?

——La de cabello negro y desaliñado.

——¡Ah! Te refieres a Evelyn... Si, es una vecina que jugaba con ella hace años. Vive en unos departamentos de este lugar, no sabría que número, ya que el departamento no está reconocido debido a que no tiene número.

——¿Cómo es ella?

——Es una chica extraña. Su mamá es religiosa desde que su padre las abandonó, y siempre tienen problemas ambas que escuchamos aveces sus gritos por todo el edificio. Desde que su mamá empezó a ir a la iglesia, le prohibió jugar conmigo por la clase de música que escucho.

𝔇𝔦𝔢 𝔉𝔬𝔯 𝔜𝔬𝔲 |𝒮𝒶𝓁𝓁𝓎 ℱ𝒶𝒸ℯ 𝒴 𝒯𝓊| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora