Capítulo veinte

1.1K 104 27
                                    

꧁_____________~•~______________꧂

𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚒́𝚊...
꧁_____________~•~______________꧂


.

🔞

.

(Sally Face)


Habíamos llegado al bar que Todd nos invitó. Neil fue a llenar el tanque de la camioneta mientras que nosotros buscamos un lugar para sentarnos y pedir las bebidad. Aunque no suelo tomar alcohol, decidí acompañar a los demás para pasar el rato. Evelyn estaba sentada a mi lado mientras escuchaba a Larry sus historias raras que suele contar cuando esta emocionado o cuando esta aburrido. Era lo típico de él.

------Buenas noches muchachos. ¿Que desean pedir? --preguntó la mesera mirandonos. Lo cuál Larry respondió por nosotros.

------Una cubeta de cerveza, por favor, muñeca. --le guiño el ojo, a lo cuál ella anotó y le sonrió coquetamente.

------Larry, ¿no habrá un día en que dejes de coquetear por cualquier chica a tu paso? --Pregunta Todd.

------¿Por qué? ¿Estás celoso? También puedo coquetear contigo.

------Tengo pareja, gracias. --dijo Todd mientras Evelyn reía por la escena.

------Que idiota eres Larry.

------Soy su idiota, les guste o no. --dijo tomandola del cuello y alborotar su cabello.

Veía la escena con una sonrisa debajo de la prótesis. Ya han pasado cinco años desde que estos dos supieron que eran primos cercanos, y desde ese entonces, jamás se han separado. La mesera llegó a dejar la cubeta de cerveza al igual que Neil llegó sentándose a lado de Todd y besarse. Los cinco tomamos una botella de cerveza y comenzamos a tomar juntos. Entre risas y diversión, pasamos toda la tarde tomando juntos y el alcohol aumentaba empezando a dar efecto. Larry decía muchas estupideces y Todd lo retó a que consiguiera el número de la mesera y le pagaría 20 dólares, lo cuál lo aceptó.

Obviamente la chica le ofendió por como llegó a coquetearle, en pocas palabras dijo: "piernas sexis" a la chica y se llevó una bofetada por parte de ella. Todos carcajeamos.

------Jajajaja. Les dije que no se lo daría. --río Todd burlándose mientras Larry se sentaba con nosotros nuevamente con la mejilla roja.

------Jodete cuatro ojos. No estoy en mis 5 sentidos para hacer retos.

------Si claro. --Todd siguió tomando junto con Nail hasta que el moreno habló hacía Evelyn.

------Oye Eve, ¿has podiso hablar con Ash?

------Realmente no mucho. Ha estado muy ocupada con esto de la Universidad y esas cosas. Pero, espero verla pronto. Dice que vendrá estas semanas. --respondió con una sonrisa en su rostro.

------Espero que venga ya, y podamos volver a reunirnos como antes. Los cinco Cazafantasmas. --dijo Larry abriendo otra cerveza y volver a tomarla.

Miré a Evelyn quien miraba que algunos del bar se pusieron en el centro de la taberna a bailar, las parejas disfrutaban el ambiente y aunque no estaba tan conciente en lo que hacía, tampoco estaba muy perdido. Así que me levanté y tomé su mano para llevarla a la pista.

𝔇𝔦𝔢 𝔉𝔬𝔯 𝔜𝔬𝔲 |𝒮𝒶𝓁𝓁𝓎 ℱ𝒶𝒸ℯ 𝒴 𝒯𝓊| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora