꧁_____________~•~_____________꧂
"𝙴𝚕 𝚓𝚞𝚒𝚌𝚒𝚘"
𝚙𝚊𝚛𝚝: 2.
꧁_____________~•~_____________꧂(Sally Face)
Charlaba con Larry afuera del porche mientras ambos esperábamos a Evelyn a que saliera de arreglarse y él me contaba acerva de las cosas que hacía estando en los apartamentos.
------Amigo, te digo que algo va muy mal.
------¿Has vuelto a ver al demonio? --pregunté preocupado.
------No, no lo he vuelto a ver desde que lo freímos hace años. Esta mañana he revisado el edificio centímetro a centímetro con la super Gear Boy y no he encontrado nada. Los fantasmas llevan desaparecidos desde hace semanas.
------Es raro, sí. Aunque quizás no tenga nada de malo. A lo mejor han pasado al más allá. --dije tratando buscando una lógica pero Larry no estaba del todo convencido.
------No lo se hermano... Esto me da muy mala espina.
Nos detuvimos en hablar ya que Evelyn salió ya arreglada y Larry la saludó con un abrazo fuerte.
------Hola enana. ¿Lista para irnos? --habló con una sonrisa.
------Claro que si, vamos. --dijo mientras tomaba su mano y empezamos a caminar para dirigirnos al pueblo mientras hablaba con Larry acerca de algunas cosas. Luego miré a Evelyn algo distraída y la tomé del mentón con delicadeza.
------¿Estás bien?
------Si, solo estoy algo cansada. Volver a los Apartamentos después de tanto tiempo no me da algo de emoción como lo pensaba.
------Ni yo. Si quieres puedes alcanzarnos después.
------Pasaré a la casa de Chug para visitar a Maple un rato. Supongo que charlar con ella me puede animar.
------Esta bien, te alcanzaremos entonces. --dije mientras ella besó el plástico de mi mejilla y asintió. Al llegar ella se fue por su camino para visitar a su madre enferma, ella empezó a sentirse así de mal al día siguiente de que ella se fue, pero no tuvo tiempo de visitarla antes.
Caminé con Larry para irnos por nuestra parte y en el camino el me preguntó algo sobre ella.
------Te veo algo distraído. ¿Estan bien con ustedes dos? --negué con la cabeza.
------No tanto. Tengo la cabeza llena de ideas sobre esta relación.
------Oh no, no me sigas que vas a terminar con ella. Si ustedes son felices juntos. Llevan ya cinco años.
------No, no. No voy a romper con ella, yo la amo. Y no quiero dejarla nunca más sola, se que ella es la mujer de mi vida y quiero demostrarselo.
------¿Ah si? ¿Cómo? --preguntó curioso Larry.
Respire hondo para después buscar algo de mi bolsillo trasero y le mostré algo con mi mano. Tenía un anillo de una calavera color negro y Larry quedó con la boca abierta.
ESTÁS LEYENDO
𝔇𝔦𝔢 𝔉𝔬𝔯 𝔜𝔬𝔲 |𝒮𝒶𝓁𝓁𝓎 ℱ𝒶𝒸ℯ 𝒴 𝒯𝓊|
FanfictionUn chico de 15 años años se muda a los departamentos "Addison" empezando una nueva vida junto a su padre después de la muerte de su madre. Poco a poco se va adaptando en el gran edificio misterioso, lo cual, hace que conozca más a sus vecinos hasta...