꧁_____________~•~_____________꧂
𝙴𝚕 𝚒𝚗𝚌𝚒𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚘𝚛𝚝𝚊𝚍𝚎𝚕𝚊
𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 cinco.
꧁_____________~•~_____________꧂(Evelyn)
Ya estando dentro del departamento, el lugar apestaba horrible. Parecia como si un muerto estuviese viviendo aquí, y sin decir lo mismo que Larry y Sally que estaban asqueados hasta el tope. Larry no paraba de sacar comentarios al azar acerca del olor de este lugar mientras tapaba mi nariz aguantando la respiración.
-----Mierda, este lugar huele a culo. A culo y a pies de anciano.
-----No seas asqueroso Larry... Si me dijeran que apesta más entre la carne y aquí. Diría mil veces aquí...
-----Debemos apurarnos antes de que llegue Packerton. Este lugar me esta matando. --dijo Sally con prida mientras pasabamos viendo algo interesante. Nos fijamos en el cuadro de una granja, aunque no estaba convencida de que la carne viniera de allí.
Sally miraba una radio vieja que estaba cerca de la puerta y Larry miraba a los lados. Yo me encontré con un paquete de pañales para adulto en una esquina y llame su atención.
-----Chicos, miren esto. ¿Creen que sea de la Sra Packerton?
-----Puede que si, niña. Packerton es una momia. --dijo Larry con afirmación. Me dio risa, lo admito. Pero no hay que burlarnos de la gente en estos momentos.
Me acerqué donde Larry quien revisaba la nevera y vio un candado en el congelador.
-----¿Puedes abrirlo? --preguntó Sally.
-----Si. Denme un momento. --dijo sacando un pasador y empezar a abrir el candado. --¡Listo!
-----Bien. Veamos que hay ahí...
Al abrir el congelador, vimos que realmente había... ¡Una cabeza de cabra! Todos nos quedamos horrorizado ante aquella cabeza. No aguanté el olor que salía de ahí que corrí hacía el lavadero de la cocina y vomité con asco. Sally se acercó a mi y me sujetó del cabello dandome palmadas en la espalda y tranquilizandome. Si la carne venía de ahí, espero que no me de alguna intoxicación en la noche.
-----Tranquila, tranquila. ¿Ya estas mejor?
Asentí lavandome la boca tranquilizando mis nervios mientras Sally tomaba una de mis manos y acariciar los nudillos con gentileza.
-----Mejor ve a sentarte en el sofá, ¿si?
-----Esta bien... --no dije nada más y caminé hacía el sofá para sentarme mientras tomaba mi estómago conteniendo el olor del lugar.
-----¡Lo sabía! Lleva carne de cabra. ¡Se los dije!
----Algo me dice que no es así de simple... Mejor revisemos los dormitorios.
-----Esta bien. --dijo Larry no tan convencido mientras caminaba hacía los dormitorios. Ya al tener un poco más de conciencia, caminé hacia Sally quien sacó su Gear boy para revisar si había alguna evidencia paranormal. Me sorprende que la siga teniendo después de todo.
ESTÁS LEYENDO
𝔇𝔦𝔢 𝔉𝔬𝔯 𝔜𝔬𝔲 |𝒮𝒶𝓁𝓁𝓎 ℱ𝒶𝒸ℯ 𝒴 𝒯𝓊|
FanfictionUn chico de 15 años años se muda a los departamentos "Addison" empezando una nueva vida junto a su padre después de la muerte de su madre. Poco a poco se va adaptando en el gran edificio misterioso, lo cual, hace que conozca más a sus vecinos hasta...