Capítulo Dieciocho

1.1K 119 18
                                    

꧁_____________~•~_____________꧂

𝙴𝚕 𝚒𝚗𝚌𝚒𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚘𝚛𝚝𝚊𝚍𝚎𝚕𝚊
𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕.
꧁_____________~•~_____________꧂

(Evelyn)


Los tres estábamos nerviosos de lo que podría pasar. Sally tomaba mi mano y poniéndome detrás suyo para protegerme. Si esto sería el fin, no podré decirle que... Que lo amo.

-----Si no salimos de esta... Yo... Te quiero, amigo. --dijo Larry.

-----Y yo a ti. Eres el mejor amigo que he tenido.

-----Sally, quiero decirte que yo... Yo te am... --tuve algo de miedo en decirlo, ya que no lo acomplete al escuchar el ruido de la puerta de la habitación.

Cubri mis ojos temblando mientras que Sally agarraba sus coletas y Larry nos cubría con sus brazos cerrando sus ojos.

------Perdón por arruinarles su rollo, pero ¿que es todo esto? --Era Ash quien había llegado. Todos suspiramos aliviados mientras ella extrañada nos miró.

------¡Ashley! ¡Que susto nos has dado! --dijo Sally aliviado.

------Ya lo veo...

------Pensé que estabas cuidando a tu hermano. --dije.

-----Si, pero mi padre llegó antes, así que me apure en llegar aquí pronto. --mientras ella contaba, miró donde estaba el cuerpo ya sin vida del señor Pakerton algo asombrada. --¿Ese es el Sr. Pakerton? ¿Está...?

------Si... Ahora si por fin. Esta descansando en paz.

------Mierda...

Mientras ellos estaban hablando acerca de la mortadela, Larry interrumpió enseñando algo.

------¡Oigan miren! Mientras estabamos escondidos, encontré esta llave debajo de la cómoda.

------Una de estas llaves abrira el otro dormitorio. Vamos a ver. --mencionó Sally mientras nos dirigiamos a la otra habitacion a investigar.

En el camino Sally se acercaba a mi en susurros para preguntarme de algo. Posiblemente sea de mi confesión.

------Oye Evelyn, yo... Quisiera preguntarte, ¿que ibas a decirme antes de que llegara Ash?

Y ahí estaba la pregunta.

------Este... Tal vez sea en otra ocasión. Creo que sería mejoe cuando estemos solos, pero no importa mucho ahora. Espero que lo entiendas.

Sally no estaba tan convencido de lo que dije, pero solo asintió sin más da. Disimule un poco mi timidez, tal vez pude haberlo dicho, pero realmente estaba perturbada por todo esto que pasaba, y sería mejor tratar de investigar y salir vivos de aquí.

Al entrar a la habitación, todos estabamos en Shock... Parecía un matadero de animales. Había una incineradora en medio de la habitación, carteles de niños desaparecidos en una pared y varios instrumentos de cortar carne, cuchillos, sierras y eso. Esto pintaba demasiado mal.

𝔇𝔦𝔢 𝔉𝔬𝔯 𝔜𝔬𝔲 |𝒮𝒶𝓁𝓁𝓎 ℱ𝒶𝒸ℯ 𝒴 𝒯𝓊| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora