Capítulo Doce

998 150 12
                                    

Antes de empezar a leer, me gustaría que votaran en cada capítulo que vaya subiendo. Así seguiré escribiendo y veré que realmente les esta gustando. Esto me ayudaría mucho a que mi libro siga creciendo y crea más historias acerca de Sally Face.

Gracias por leer y disfrutenlo <3

_____________________________________

____________~•~____________꧂

𝙸𝚗𝚌𝚒𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚘𝚛𝚝𝚊𝚍𝚎𝚕𝚊
P

arte uno.

꧁_____________~•~_____________꧂

(Sally)


Charlaba con la terapeuta de la escuela como siempre, los mismos temas que he hablado desde que me mudé a Nockfell. Tenía mis audífonos puestos escuchando música mientras movía una de mis piernas esperando a que terminara la sección.

-----Sal, ¿te importaría que te retiraras esas cosas? --dijo aquella mujer.

Yo opté por hacerlo sin discutir. Últimamente me he estado sintiendo algo extraño y los medicamentos para migraña se me habían terminado, ahora debo espera a que pueda comprar otras y tener que tomar un poco de café, ( odio mucho el café).

-----Sally me temo que se terminó el tiempo. Solo te recomiendo que tengas más en cuenta con convivir con tus amigos. Sal más seguido y concentrate en las tareas. ¿Has intentado entrar a un taller?

-----Creo que no lo he considerado...

-----Pues intenta hacerlo. Hay muchas opciones que puedas tener. Como la clase de arte, la de música, no creo que sea difícil.

-----Hmm... Esta bien. Lo tomaré en cuenta.

-----Bien. Eso sería todo. ¿Podrías decirle al siguiente que pase?

-----Seguro. --dije sin más levantándome de aquella silla y salir con mi mochila. Al abrir la puerta vi que estaba Evelyn sentada en una banca. La saludé con una mano y ella respondió con una sonrisa. Había pasado tan solo dos años y sigue siendo una gran chica.

-----¿Que tal te fue? --preguntó curiosa.

-----Igual que siempre. ¿Y a ti?

-----Creo que da un poco de resultados. Es más, mamá me llevó con un psiquiatra y lo que recomendó fueron pastillas para dormir y de ansiedad. Suerte que no iré al loquero.

-----Jajajaja, eso fue suerte. Bueno la doctora quiere que entres ya para la siguiente sección.

-----De acuerdo, te veré más tarde entonces. Nos vemos Sally. --se despide mientras entra a la oficina.

Sonreí a lo último mientras caminaba a mi salón de clases. Estos últimos dos años hemos tenido mas cercanía como de costumbre. Demonios... Si tan sólo fuera sencillo confesarme hacía ella. ¿Será que yo le guste? O tal vez me ve más que solo un amigo. Casi no me hago ilusiones con las cosas pero después de aquella vez en el lago ha sido muy confuso para mí.

𝔇𝔦𝔢 𝔉𝔬𝔯 𝔜𝔬𝔲 |𝒮𝒶𝓁𝓁𝓎 ℱ𝒶𝒸ℯ 𝒴 𝒯𝓊| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora