Capítulo Trece

1K 126 29
                                    

꧁___________~•~___________꧂

𝙲𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚜
꧁___________ ~•~____________꧂


(Sally)


Llegamos a la fiesta a eso de las 07:50 debido a que Larry se tardó en arreglarse y le dije que fueramos todos juntos en vez de separado, pero siendo necio pensó que llegaríamos a tiempo. Aun así ya estábamos aquí y no había mucha gente. Caminamos entre las demás personas y Larry se acercó a saludar a un grupo suyo que conoció en internet. Había personas que tomaban como albañiles y fumaban hierba en todas partes. Traté de buscar un rostro conocido lo cual a lo lejos miré a Evelyn charlando con Ashley, me acerqué a ellas para saludar y de la nada llegó Larry abrazandolas detrás suyo asustandolas.

-----¡Hello muñecas!

-----¡Idiota nos asustaste! --gritó Ash. --¿Y que haces vestido así? Parece que te asaltaron.

Río Evelyn con mucha gracia escupiendo el refresco por un lado. Igual reí por aquel insulto y Larry solamente río sarcástico.

-----Oh vamos Ash, me amas al igual que Evelyn. Todas las chicas qiieren un poco de Larry esta noche.

-----En tus sueños...

-----Pero Evelyn me ama, ¿verdad nena? --preguntó tomandola de los hombros abrazandola. Admito que me molestó esa acción y ella no le pareció incomodarse, al contrario, solo le sonreía.

-----Oh vamos Larry... Los quiero a todos por igual.

Me acerqué a donde ellos rompiendo el ambiente al cambiar su tema.

-----Hola chicas. ¿Todd no vino?

-----No, el tuvo que irse con sus padres a visitar un familiar. --contestó Evelyn. --Por cierto, me gusta como te queda esa ropa, Sal.

-----¿Enserio? --asiente. --B-bueno igual me gusta como te queda ese vestido. Te hace ver... ¿Sencilla? --pregunté algo nervioso, lo cual Larry río.

-----¡Jajajajaja! ¡L-lo siento, lo siento!

-----¡Larry! --regaño Ash en susurro.

Evelyn volteó al otro lado sintiéndose un poco incómoda y optó por irse. De verdad voy a matar a Larry por incomodar el momento, tomé de la mesa un vaso de refresco que estaba ahí, aunque el sabor era un tanto diferente, era más bien raro y que no he probado antes. Lo tomé por igual y decidí mejor sentarme un rato y relajarme como los demás.


(Mas tarde)


¿Se acuerdan cuando dije que me relajaria un rato y beber refresco?

Pues lo que realmente pasó fue que en ves de tomar un refresco, resultó ser una combinación de un jugo de uva con unos "dulces" que hacen que te pierdas de repente. Empecé a bailar un rato mientras aquella banda tocaba y Larry se colocaba a mi lado mientras me cuidaba, ya que sabía que estaba hasta las nubes.

-----¡Larry tienes que beber esto! ¡Esta de lujoOooOO!

-----Tal vez deberías dejar de beber eso, Sal. Estas más pedo que los universitarios...

𝔇𝔦𝔢 𝔉𝔬𝔯 𝔜𝔬𝔲 |𝒮𝒶𝓁𝓁𝓎 ℱ𝒶𝒸ℯ 𝒴 𝒯𝓊| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora