꧁__________~·~___________꧂
¿𝙾𝚔𝚎𝚢?
𝙾𝚔𝚎𝚢...
꧁_________~·~___________꧂(Evelyn)
Al oír la voz de Sally detrás mío me sentí nerviosa por primera vez con él. No era mi costumbre hacerlo con personas que ya conozco, pero esta vez fue diferente y no sabía por que. Me di la vuelta para mirar sus ojos azules mirándome fijamente a los míos, tenía una calma esperando mi respuesta como de costumbre, y sentía que mis mejillas enrojecian al momento.
-----¿Que sucede? ¿Estás bien? --preguntó algo curioso.
-----S-si... Estoy bien. ¿Y tu? (Que tonta pregunta...) --dije a mis adentros.
-----Bien. ¿Deberíamos hablar acerca de lo que pasó?
-----Escucha. Lo que dijo Travis fue estúpido, ¿Si? Olvidalo. Solo estaba algo distraida y si, te dibujé pero creo que no fue de tu agrado...
-----No, claro que no. Al contrario, me gustó mucho como me dibujaste. --respondió calmado. -----Pero eso no era a lo que venía.
-----Oh... ¿Entonces?
Sally calló un momento mirando abajo, parecía estar avergonzado ya que jugaba con sus manos.
-----Por lo que ocurrió en mi casa... Lo siento si reaccione de esa manera. Me avergonzó el hecho de que me vieras y te desagradara o te incomodara.
En seguida lo interrumpí poniendo ambas de mis manos en sus hombros, como era un poco alta por unos pocos centímetros agaché mi mirada a la suya. -----Hey, no te disculpes. No fue tu culpa, ¿Si? Entiendo tu privacidad, y no digas que me desagradara verte, al contrario, creo que no fue un buen momento en ese entonces. Creeme, si yo fuera tu igual me sentiría mal de que me vieran como un bicho raro...
-----Tu no eres rara... Eres muy bonita.
Me sonrojé ante su cumplido mientras mis manos empezaban a sudar de nervios. Sally igual parecía haberse sonrojado, o eso creí por que miró otro lado. Retiré mis manos de sus hombros, él carraspeo un poco su garganta cambiando de tema.
-----Entonces... ¿Que harás esta tarde después de clases?
-----Pues... No lo se, no hago nada en mi casa ya que mamá nunca está. ¿Por que la pregunta?
-----Bueno estabamos pensando en ir a un lago que esta algo alejado del pueblo y quería... Queríamos que fueras con nosotros, Neil nos llevará en su Combi.
Lo pensé un poco ante su propuesta, estaba algo emocionada, lo admito. Y la verdad yo no podría ir de no ser por mamá, pero si a ella no le preocupaba en lo absoluto mi presencia, ¿entonces quien me detiene? Sonreí asintiendo la cabeza.
-----Por supuesto. ¿A que hora iríamos?
-----Después de clases. Iremos a casa primero para llevar algunas cosas y pasaran a recogernos a Todd, Larry y a nosotros.
-----Suena bien para mi. Entonces nos veremos después.
-----Claro. Pasaré por ti cuando estemos listos. Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
𝔇𝔦𝔢 𝔉𝔬𝔯 𝔜𝔬𝔲 |𝒮𝒶𝓁𝓁𝓎 ℱ𝒶𝒸ℯ 𝒴 𝒯𝓊|
FanfictionUn chico de 15 años años se muda a los departamentos "Addison" empezando una nueva vida junto a su padre después de la muerte de su madre. Poco a poco se va adaptando en el gran edificio misterioso, lo cual, hace que conozca más a sus vecinos hasta...