Antes de comenzar ¿Alguien quiere retirarse? - Capitán América
No no pero lo pongo antes de iniciar por que luego no leen lo que pongo al final de la historia. Si me tardé un mes y perdón pero la verdad no me sentía muy bien hace unos días, creo que los escritores, o la gran mayoría de ellos, tenemos problemas emocionales y en vez de solucionarlos escribimos. Perdonen de ante mano por que tal vez los voy a hacer llorar.
Desilusionarte es la peor cosa que sucede cuando estas enamorado, cuando crees que conoces a alguien pero solo fue una fachada.
Si alguna vez te rompieron el corazón, sabes perfectamente que la mente se te pone en blanco - y que luego vuelve aunque mucho después de que han sucedido las cosas y esos argumentos ya no sirven -
Primero se debatió entre pedir explicaciones pero optó por solo correr. No parecía poco creíble lo que había escuchado por que conocía al alfa, confío en el, con todo su corazón. Lo había escuchado de su lobo, esa parte del alfa y no mentía, a él le creyó.
Pasó una noche exactamente terrible, no sabía si era por todo el llanto que había derramado o por que el alfa había tocado la puerta y la ventana por horas. Win no podía hacer nada más que llorar, sentía que su mundo alegre y rosa se volvía en una escena gris que se desmoronaba frente suyo.
-Win, Win por favor abre, vamos a hablar, estas confundido por lo que dijo mi lobo y no es real, ese no soy yo, es él tratando de hablar por mi, por favor abre, te lo suplico dejame aclarar las cosas - el alfa estaba totalmente errático, sudaba frio y cada vez empeoraba su malestar, su lobo estaba sufriendo y el consigo - Win, no me iré hasta que salgas - el sueño terminó por derribar a Win cuando el llanto ya lo había dejado agotado -
No iba a salir de casa ese día, al demonio con el trabajo, sabía que no iba a poder salir de casa si Bright seguía esperando en la puerta y eso era una seguridad.
Bright habia ido tras de Win en cuanto no lo vio y supo que todo se había arruinado, si tenía que esperar fuera de la casa del omega eso haría, si debía suplicar lo haría, si tenía que rebajarse para demostrar lo arrepentido que estaba, bueno lo haría todo. Su lobo estaba sufriendo demasiado, sentía un agujero en el pecho abriéndose cada día más y más. Win no contestó sus llamadas ni mensajes, no salió ni a asomarse por la ventana ni un solo segundo. Bright debía volver al trabajo a justificarse aunque no sabia exactamente qué decir, por que no queria irse de ahí, tenía fe de que el omega abriera la puerta y pudieran hablar como adultos por que era lo mejor. Pero como lo conocía y sabía que no sería así, decidió ir al trabajo y tratar de seguir momentáneamente con su vida, aunque no supiera que hacer.
Win no tenía planeado salir de casa. Había escrito a su jefa y explicado que estaba pasando el peor celo de su vida y eso le daba mínimo cinco días para faltar al trabajo y los utilizaría para no tener que ver a Bright. Ambos vivían momentos de sumo dolor donde sus lobos aullaban con tristeza, necesitaban del otro, podía no haber marca pero la sensación de pertenencia jamás acabaría y esa misma sensación era la que los había sumido en un estado de suma tristeza, después de lo que había pasado y de Win renegando de Bright era obvio que los síntomas de ambos eran fatales y de no corregirse a tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Un Alfa para un Omega
FanfictionLos espíritus de la luna eligen a los destinados y estos se encuentran de casualidad en el mundo para unir sus vidas, aquellos que se aman con todo su ser pueden reencontrarse en las próximas reencarnaciones para seguir amandose. Pero si por el cont...